"MI LISTA DE REPRODUCCIÓN" by @nesmeliy. Por @belenc

Mi lista de canciones es muy variada, me encantan las canciones mexicanas de Vicente Fernandez, Rocio Durcal, Juan Gabriel, Ana Gabriel y hasta los rap de Canserbero, Eminem, Porta, y las hermosas canciones de la oreja de Van gogh. Me gusta de todo un poco, no tengo un género favorito realmente, mayormente escucho música a la hora de limpiar, me encanta cantar esas canciones mientras hago el aseo del apartamento. Mi selección de canciones son variadas.


Me encanta escuchar Chayanne, especialmente la canción Me enamore de ti, tiene una hermosa letra, siempre que la pongo me fascina cantarla a todo pulmón jeje.

Fuente

Bella Ciao es nueva en mi lista de reproducciones, esta es una canción italiana que escuche por primera vez en una serie llamada la casa de papel e inmediatamente me gusto.

Fuente

La tragedia del vaquero es una canción de Vicente Fernandez, la oigo con frecuencia, es algo triste, es una canción para analizar y estar precavidos de nuestros impulsos.

Fuente

Las canciones de Ana Gabriel me fascinan pero la que me gusta más es Destino, la primera vez que la escuche fue hace varios años, en el campo donde íbamos de vacaciones con la familia, esa canción me trae recuerdos de ese maravilloso lugar.

Fuente

Ayer de nuevo llore, cantada por Franco el gorila, es una canción que el cantante dedico a su padre fallecido, es muy bonita a mi parecer, me gusta escucharla.

Fuente

Rosas, de la Oreja de Van gogh, esta canción la escuche por primera vez cuando estaba pequeña y me ha encantado desde el primer momento, tiene un letra muy bonita y la vocalista tiene una voz extraordinaria.

Fuente

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @nesmeliy quien nos invita a compartir nuestra lista de reproducción de música favorita. Si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola. buena selección. ¡Gracias por compartir tu lista de reproducción con nosotros!

Hola amigo, me alegra que haya sido de tu agrado.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32