Contest - "Object of the Week" #14- Un Brazalete - Club5050 - 10% para @steem-bru

imagen.png

Las pulseras son un accesorio utilizado mayormente por chicas, aunque algunos hombres también tienden a usarlas, adornan muy bien lar parte de la muñeca, frecuentemente las combinamos con otros accesorio como collares, anillos y sarcillos, no obstante en mi opinión siempre es bueno balancearlos y no usar todo tipo de accesorios a la vez.

imagen.png

Les cuento que no acostumbro a utilizar pulseras tampoco sarcillos ni collares ya que soy alérgica al metal, aunque la pulsera no sea de ese material no siempre me siento cómoda usándolas. Las utilizo mayormente en ocasiones especiales donde lo amerite, sin embargo pienso que las pulsera son preciosas y hacen juego con nuestro vestuario y otro accesorio que decidamos utilizar.

imagen.png

Estas pulseras son de mi suegra, a ella le encanta usar todo tipo de accesorios, ella misma dice que a veces parece una quincallería jaja, siempre me pregunta porque no me gusta utilizar esas cosas, yo siempre le digo que si no me hicieran daño las usaría todo el día.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso de @strecoza quien nos invita esta semana a compartir fotografias de pulseras. Si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos exitos y prosperidad. Invito a @genomil @zhanavic69 @ylene74

Las imagenes son de mi propiedad

Separador

Sort:  

Hola Belen, están n bellas las pulseras de tu suegra, es cosa de costumbre el uso de accesorios jejeje.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80