#club5050 🌈 Paleta de color🌈 - Por @belenc - 10% Para @steem-bru

El rosado es un color muy bonito y llamativo, hoy en día está lejos de ser mi color favorito, pero recuerdo que cuando estaba pequeña a mi hermana le fascinaba el color morado y a mí el rosado, luego con el pasar del tiempo me di cuenta que el azul me gustaba y me llamaba mucho más la atención, de ahí en adelante el azul se convirtió en mi color favorito.

imagen.png

Aquí les muestro una pequeña estatua que mi suegra tiene de adorno en la sala, es una mujer con un vestido rosado y un sombrero a juego, el rosa puede ser muy bonito en la ropa siempre y cuando se sepa combinar y utilizar. Me dicen que tiene aquí más de 20 años, es bastante decorativa, elegante y tiene un toque vintage que le va muy bien a la decoración de la casa.

imagen.png

Por acá tenemos una rosa artificial, a mi parecer es muy bonita, pero nada se compara con una preciosa rosa natural. Esta puesta en un florero de vidrio un poco rustico así que le da un buen toque, a mi suegra le gustan mucho los pequeños detalles y decoraciones, les cuento que hace unas manualidades espectaculares.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso de las amigas @olesia y @nastena09 quienes nos invitan a compartir fotos donde el rosado predomine y resalte. Si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos exitos y prosperidad, invito a @astralj @maritr24 y @nancy0

Las imagenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Hola Belen, el rosado tampoco es mi favorito jejeje, pero las imagenes que nos compartes se ven muy hermosas.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Lindas tus fotos amiga. Gracias por la invitación Saludos

Thanks for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76