#Club5050 - Concurso - "Objeto de la semana" #21- Cuchillo

image.png

Los cuchillos son instrumentos para cortar, rebanar, pueden ser utilizados como arma blanca y para cacería, hay distintos tipos de cuchillos en el mundo, los más utilizados tanto por mi como por millones de personas en el mundo son los cuchillos de cocina, también hay variedades y distintas marca de ellos, desde los más pequeños hasta los más grandes, todos para usos culinaria específicos.

image.png

Por otro lado también existen cuchillos de caza o supervivencia, son usados para pescar, cazar y realizar las distintas actividades en el bosque, son bastante llamativos, algunos tienen diseños en su hoja que los diferencian de los demás cuchillos, también hay distintas marcas y modelos.

image.png

Asimismo son coleccionables, a mi parecer son objetos interesantes y atractivos debo decir, mi esposo tiene un cuchillo de caza, como pueden ver tiene una empuñadura negra y su hoja tiene unos diseños muy bonitos que en realidad son muy útiles a la hora de tener una experiencia de supervivencia en el bosque.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @strecoza quien nos invita esta semana a compartir fotos de cuchillo. Si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

красивый и опасный нож, с таким на охоте не страшно : )

Hola amigo, gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Hola Belen, está lindo el cuchillo, parece de peliculas de la selva jejeje.
Un abrazo, éxito en el concurso, Dios te bendiga.

Hola tía bendición, si es bonito, me gustaría coleccionar cuchillos de ese tipo.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46