"CANCIONES DE MI INFANCIA" Por @nesmeliy - 10% para @steem-bru | #club5050

La música es una influencia positiva en los niños, claro dependiendo de que música se trate, cuando mi bebe tenía 2 o 3 meses le colocábamos vídeo de estimulación visual y auditiva, hoy en día Juan Francisco tiene 1 año y 6 meses y le fascina escuchar música, siempre le coloco las canciones de la granja de Zenón.

image.png
Imagen de mi propiedad

En mi caso cuando era pequeña mi madre nos cantaba canciones infantiles como arroz con leche y Hola don pepito, crecimos escuchando esas canciones. Había una canción que siempre pasaban en la mañana por un canal musical llamado Htv, era Rosas de la Oreja de Van Gogh, recuerdo que a la hora de alistarme para ir al colegio siempre pasaban esa canción, me gustaba escucharla, y hoy en día me sigue gustando, tengo bonitos recuerdos de esos días.

Por otro lado mi hermana y yo éramos fanáticas empedernidas de Belinda y RBD, escuchábamos todas sus canciones, recuerdo que escribíamos las letras de las canciones para luego aprenderlas y cantarlas, nos entreteníamos bastante, las que nos gustaban más de Belinda era Angel y Lo siento.


Ni hablar de los Opening y Ending de Inuyasha, el cual era nuestro anime favorito de la infancia, eran canciones que cantábamos casi a diario, les confieso que las sigo cantando en ocasiones jeje.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @nesmeliy la cual nos invita a compartir las canciones de nuestra infancia. Si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Separador

Sort:  

Hola Belen, son muy lindos los recuerdos que se tienen de esas canciones que escuchabas en la infancia.
Me encanta que cuides lo que escucha Juan, es muy importante para su desarollo.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hola tia bendicion, Es lindo recordar esos dias de la infancia.
Desde luego es importante, a Juan le fascina esas canciones infantiles donde hay animales, como la Vaca lola y Batholito.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57