PALETA DE COLORES- SEMANA #6- 13-11-21. COLOR ROSADO🍭

Hola a todos los amigos de esta grandiosa comunidad. Hoy participó en este concurso de paleta de colores realizado por nuestras amigas @olesia y @nastena09.


ROSA

Un dulce alegra la vida, y el momento. Mi primera demostración del Rosa, es una rica torta 🧁 con merengue color rosado. Endulza el paladar, y alegro el momento de las personas invitados, y de la cumpleañera.



IMG_20210912_165442.jpg

Mi siguiente demostración es sobre la naturaleza, en la cual la Cayena Venezolana🌺 es una flor muy bella, y tiene un color magnífico. Su olor es único, atraes a las aves y a las abejas.


IMG_20210917_154936.jpg


Mi última demostración del Rosa, es mi camisa con el distintivos de la prevención del Cáncer de Mama. Un día importante para la mujeres, y de los hombres. Cuidarse eres el deber de todos, y llevar un control de nuestra salud.

IMG_20211018_072623.jpg


Agradecida por esta grandioso concurso. Ahora quiero invitar a mis amigas: @matenaza2110, @alejhanca y @mavibauza.

Fotos tomadas de mi teléfono Redmi Note 9.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZm8NzfacrGPDZRvoMcs8y7LzHRsP87prhCkou8MFDWYRKb46bi1vFJncLJ1wV11SFonY2v22BM3c.png

Sort:  

Me gusto mas el rosado de primero ja ja ja el rosado siempre ha sido como mas para hembras mas que todo de niñas, y tiene una gran gama de tonos desde el pastel hasta el fucsia uno de mis favoritos...

Me gustó mucho, y el sabor también 😅🤤. Gracias mi Tía por la invitación, y la visita.
Saludo!

Thanks for participating!

Hola amiga @babybothe, que color roza más delicioso, te quedo muy hermosa esa torta, es muy importante cuidarnos, y la naturaleza siempre adornando nuestra vida con esas lindas flores.

Saludos amiga y besote y cuídate 😘💞🤗

Estába muy sabrosa amiga. Muchas gracias por su visita 😊. Cuidarla es un aprecio, y ella agradece.
Saludo!

el color rosa es hermoso y los detalles donde muestras este color son excelentes.

Muchas gracias 😊 por la visita. Me gustó mucho 😃

Hermoso post amiga @babybothe..me encanta el color rosado.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30