🌈 Color Palette Contest by @azulceleste🌈 | GREEN || 10% to steem-bru

1000000.JPG

Hola, comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) y especialmente a @olesia, @nastena09 por darle la oportunidad, a los usuarios de participar...

En Cumaná – Venezuela. El patio de mi casa sirvió de escenario para realizar este desfile de fotos en los diferentes tonos de verdes, dando una razón de ser a esa hermosa paleta de colores… Comenzó en un día lluvia, cuando al mirar caer cada gota sobre las hojas de las plantas, inspiro mi ser para resaltar la belleza del color verde… Es hermoso poder contemplar esta maravilla de la naturaleza…

1000001.JPG

Además, no solo cuando cae la lluvia, sino al observar cada planta y ver la diversidad y gama de verdes que colorean las plantas decorativas, hacen que mi patio luzca aún más hermoso y sienta más inclinación de cuidar las plantas por la belleza en cada una de ellas…

100003.JPG

Aprovechando, además, cada rincón del patio, se encuentra mi hermosa mascota, mi perro, quien se desplaza a lo largo del mismo, y le da además color al patio al lado de las plantas, comiendo algunas de ellas, porque ayudan a que su organismo permanezca sano y limpio…

Invito a mis amigos @sd974201, @djpereira76, @blue0
Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Thanks for participating

Gracias a ustedes por estos espacios...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61619.35
ETH 3001.98
USDT 1.00
SBD 3.64