Mi juguete favorito de la infancia #3

Hola que tal este es mi juguete favorito se llama bob esponja lo tengo desde que soy pequeña siempre dormía con el estaba en mi cuarto y lo sacaba para jugar, aun duermo con este peluche también lo veía en la tele porque hay una comiquita sobre el que ahora veo con mi hermana menor y me gustaba mucho era una de las comiquitas mas vistas del momento.

IMG-20210506-WA0005.jpg

Este otro es winnie poo tambien es de una comiquita que veia de pequeña este era el que mas me gustaba porque es muy grande este es el personaje protagonista de la comiquita el come mucha miel, juega con sus amigos y todos los capitulos tienen una moraleja

IMG-20210506-WA0004.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad

Gracias a @strecoza por la oportunidad

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63