Concurso paleta de colores de @olesia y @dmtrik semana #7/ mi look de negro

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola un saludo para todos quisiera compartir con ustedes mi look de negro

IMG-20210501-WA0003.jpg

hoy quiero mostrarles alguanas cosas en color negro como mis peines con los que me realizo hermosos peinados todos los dias mis sombreros que mas que todo los utilizo para jugar y divertirme con familia y amigos asi como mi tablet alcaltel donde realizo mis tareas juego y trabajo en steemit

IMG_20210501_150616.jpg

De igual forma quiero compartir con ustedes mi peluche blanco y negro que me regalo mi un tío cuando era pequeña lo guardo desde hace como 8 años y yo le coloque unos lentes color negro para darle un toque mas lindo

IMG-20210501-WA0007.jpg

Mi hermanita con un sombrero de bruja que pertenece a un disfraz de bruja que tengo desde que era pequeña siempre en carnaval o en otras ocaciones que me disfrazaba usaba este y ahora es de mi hermanita en este caso le coloque solo el sombrero porque me gusta mucho

IMG-20210501-WA0004.jpg

Y mis zapatos negros con trenzas negras que tengo desde hace dos años y son mis favoritos me gustan porque traen dos tipos de trenzas para escoger de diferentes colores las negras que se ven allí y unas color rosa que son las que mas uso ya que me gusta la combinación de negro con colores brillantes.

IMG-20210501-WA0002.jpg

Las fotos son todas de mi propiedad

Gracias a @olesia y @dmtrik por esta paleta de colores me gusto mucho me encanta el color negro gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76