STEEM PLANTS CONTEST WEEK #8: Barba de palo

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad hermosa.

Para dar inicio a mi participación en este concurso maravilloso, porque su tema central son las plantas y es parte de la sorprendente naturaleza, quiero invitarlos a que sigan y participen en el concurso de la semana #8 auspiciado por @knopka145, para mayor información solo haciendo clic aquí encontraras en detalle las normas de participación

En un viaje familiar a un hermoso pueblo de la ciudad de Trujillo Venezuela, específicamente en Bocono, hay un parque tipo museo llamado Trapiche de los clavos Localización, en el recorrido hay un hermoso árbol bastante frondoso, pero esta cubierto por sus ramas y tronco por una especie de barba, tal como lo llaman en este lugar.


WhatsApp Image 2021-03-30 at 8.27.48 AM.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con mi teléfono móvil

Esta barba de palo es una hierba perenne, epífita, no parásita, que utiliza algunas especies arbóreas como soporte para su vida, ya que a través de esta obtiene agua y nutrientes del ambiente que la rodea; su composición morfológica con escamas especiales en la superficie de las hojas, que les permiten absorber la humedad, tanto de la lluvia como del aire.


WhatsApp Image 2021-03-30 at 8.27.49 AM.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con mi teléfono móvil

Me impacto mucho esta imagen del árbol cubierto de barba, que es adornado por la propia naturaleza, es realmente hermoso es como una alfombra, por tal motivo no podía dejar pasar la oportunidad de capturar esta imagen.


WhatsApp Image 2021-03-30 at 8.27.48 AM (1).jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con mi teléfono móvil


WhatsApp Image 2021-03-30 at 8.27.49 AM (1).jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con mi teléfono móvil


WhatsApp Image 2021-03-30 at 8.27.49 AM (2).jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con mi teléfono móvil


Para finalizar quiero primeramente hacer mi reconocimiento público a los curadores que apoya esta hermosa iniciativa de la amiga @knopka145, como los son los excelentísimos @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04, y que por su arduo trabajo apoyan publicaciones de calidad en todas las comunidades de esta plataforma de steemit.

Fin post azucenita.png

Sort:  

¡Guau árbol barbudo! eso es muy inusual. parece que tales árboles deberían estar ubicados en un bosque oscuro, y no en un prado soleado. :) ¡gracias por su participación !;)

Si es inusual pero se ve hermoso ese árbol de verdad me encanta gracias a ti por este concurso que nos conecta con la naturaleza y a mi esto me apasiona.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73