🌈 Concurso de paleta de colores de @olesia y @dmitrik semana 6: El rosa adorna mi hija

Un gran saludo amigos de steemit.

Antes de iniciar con esta publicación quiero invitarlos que sigan a @olesia y @dmitrik, por el patrocinio del concurso llamado paleta de colores, si desea mayores detalles hacer click aquí

IMG-20210423-WA0012.jpg

Imagen propiedad de @azucenita

Hoy mi preciosa hija está de cumpleaños número seis y rosa es su color favorito, entre las innumerables fotos que le he venido tomando por este periodo, está es unas de las que más me encanta.


IMG-20210423-WA0015.jpg

Imagen propiedad de @azucenita

A pesar de la pandemia hoy con la elaboración de una torta le festejaré su cumpleaños que es uno de los deseos de mi hija y me lo ha venido pidiendo estos días atrás.


IMG-20210423-WA0017.jpg

Imagen propiedad de @azucenita

Mi hermosa hija siempre ha sido muy fotogénica pero está corta sesión fotográfica quedó bellísima, a pesar de hacerla de forma casera.

IMG-20210423-WA0013.jpg

Imagen propiedad de @azucenita

El rosa también es mi color favorito, mi hija lo adora, casi todos sus juguetes son rosa, me encanta este concurso, porque uno comienza a descubrir cosas en uno mismo así como en su entorno.

IMG-20210423-WA0014.jpg

Imagen propiedad de @azucenita

Bueno amigos los invito nuevamente a que participen y nos vemos en la próxima paleta de colores.

Fin post azucenita.png

Sort:  

Thank you!

Gracias .....

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57