🌈 Concurso de paleta de colores de @olesia y @dmitrik semana 5: El blanco en mis dos decisiones importantes de mi vida

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Un gran saludo amigos de steemit.

Antes de iniciar con esta publicación quiero invitarlos que sigan a @olesia y @dmitrik, por el patrocinio del concurso llamado paleta de colores, si desea mayores detalles hacer click aquí.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 03.33.10.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita

Desde ya hace 14 años soy enfermera de profesión y blanco es mi color, muchos diran porque el personal sanitario se viste de blanco, y es que este color es pureza, pulcritud, armonía, en realidad me encanta el blanco.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 15.17.24.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita

A pesar de la pandemia y todo el riesgo que actualmente implica trabajar la enfermeria por el tema del Covid-19, no me arrepiento de haber estudiado esta profesión, hace 12 años tambien decidi tomar una desicion importante, y es cuando me case.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.11.35.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita

El matrimonio en este tiempo que llevo junto a mi esposo, no ha sido facil pero tampoco imposible, hemos tenidos momentos buenos y malas pero aun juntos y con mas amor del uno con el otro, porque siempre esta Dios primero.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 13.25.14.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita

Bueno amigos los invito nuevamente a que participen y nos vemos en la próxima paleta de colores.

Fin post azucenita.png

Sort:  

Hola! Me gustó leer tu publicación, eres una de esas personitas que sigue dando lo mejor de sí con disposición para ayudar a los demás. Éxito y que Dios le proteja y la llene de salud y larga vida para seguir prestando ese importante servicio de ser enfermera. Siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad para mantenerse sana y cuidar de los demás también. Un abrazo virtual.

Hola @kealeortiz, gracias por ese comentario tan lleno de energía y buenos sentimientos hacia mi y lo que hago a través de mi profesión, y si es cierto siempre trato de dar lo mejor de mi hacia los demás, saludos y un abrazo fuerte.

Así es, haces un bien a muchos. Que Dios te mantenga firme para seguir haciendo bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12