Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik || El inmenso y profundo azul.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Hola amigos steeminians, estoy muy feliz porque esta es mi primera semana participando en el concurso de los amigos @olesia & @dmitrik que consta en elaborar un paleta de colores donde el color azul sea el protagonista.

El azul en sus diversas tonalidades es un regalo que podemos percibir de la creación.

paleta azul.jpg

Foto de mi propiedad

De color azul se aprecian mis venas debido a la tez clara de mi piel con subtono frio a la que le favorece los colores rosa, neón, plateados y azules en cuanto a maquillaje y prendas de vestir.

venas.jpg

Foto de mi propiedad

AZUL en la inmensidad del cielo y el mar, donde las energías bailan ballet y nos invade un profundo sentimiento de paz.

mar.jpg

Foto de mi propiedad

Recuerdo con mucha emoción que desde niña este color me ha acompañado. El cielo y su azul fueron testigo de mis juegos a encontrar formas en las nubes creyendo que eran algodón de azúcar; sin olvidar que al caer la noche en el mismo cielo bajo la luz de la luna y las estrellas, soñé ser astronauta.

cielo.jpg

Foto de mi propiedad

Explorando y descubriendo la imponente naturaleza, halle mi amor por el mar y la sensación de escuchar el corazón en la cabeza cuando sumergida en sus aguas saladas me emocionaba por encontrar algún tesoro en sus azules orillas.

agua.jpg

Foto de mi propiedad

¡Que maravillosa es la creación de D-os!, ¡Qué espectacular es todo lo ahí he vivido!

El azul se ha ganado la corona y por eso es el color rey, su majestad lo tiene bien merecido porque en el universo ha hecho notar su predominancia.

pintura.jpg

Foto de mi propiedad

Energía; en el color azul y en el café de las mañanas que muchas veces es la excusa perfecta para una conversación en familia y un reencuentro con amigos.

cafe.jpg

Foto de mi propiedad

Fuego; luz y calor ardiente donde el hermoso color azul también se hace percibir cuando está ocurriendo una combustión completa, ésta minucia común al cocinar es un claro ejemplo de esos detalles chiquitos que todos tenemos al alcance pero que posiblemente no nos hemos detenido a observar como consecuencia de llevar nuestros días en automático la mayor parte del tiempo.

fuego.jpg

Foto de mi propiedad

Como el azul, vibremos en calma y armonía hallando siempre nuestra espiritualidad desarrollando habilidades desde el interior para vivir bonito y encontrar el sentido de nuestra existencia.

espejo.jpg

Foto de mi propiedad

No tengas miedo que estar vivos es el regalo más bonito. Confía en tu poder; se musa y lienzo, creatividad y expresión…

lineart.jpg

Foto de mi propiedad

El alucinante azul nos invita a encontrar estabilidad en nuestra vida, rodéate de este color y de la inmensidad de su significado para iniciar a conectar con tu ser interior, calmar tu mente y fortalecer tus emociones.

La inteligencia humana nos hace capaces de lograr todo lo que nos propongamos, por eso, cree en ti y en tu potencial para alcanzar tus sueños.

promar.jpg

Foto de mi propiedad

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Thank you!

Thanks to you!

Thank you for taking my participation into account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49