STEEM CONCURSO DE PLANTAS - Palma Roja - Por angelahbl

Palma Roja

imagen.png

Mi madre tiene una palma roja en el jardín del apartamento, la cual la cuida muchísimo, mi tía por parte de mama se la trajo de panamá hace varios años. Esta palma es muy bella y viste mucho, mi madre la tenía en una pileta en el porche, luego la pasó para la sala para que decorara un poco ese espacio, después la sembró en el jardín con abono.

Mi madre tiene planes de comprar otra pileta más grande para sembrar un hijito y poderla colocar en la sala cuando crezca un poco más. Mi madre es amante de las plantas, le gusta regarlas todos los días en la mañana y en la noche. Le tiene mucho cariño a esta especialmente.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, @knopka145 las platas son seres vivos que tambien hay que cuidar muy bien, aqui dejo el enlace para que otros usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola Angela, es una hermosa palma, que le da mucha vida a los espacios.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Gracias por tu apoyo tía. Si la palma vista mucho los espacios.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33