"paleta de colores" - El Verde de la naturaleza - Por @angelahbl - 10% para Steem-Bru

El Verde de la naturaleza

image.png


El verde es uno de los colores más bellos, ya que representa a la naturaleza, siempre me ha llamado la atención por que trae paz y tranquilidad, cuando estoy en medio de ella, en el jardín por ejemplo, suelo cerrar los ojos y respirar profundo ya que es aire fresco.

Esta foto la tome en la casa de mi abuela, ella tiene muchas plantas, pero esta la tenía arriba en la ventana, se llama Albahaca, sirve para cocinar, mas quedo espagueti, le da un sabor muy peculiar, Justo arriba de esta planta estaba una tara, me encanto como se veía y sin dudar le tome una foto, me gusto como quedo, la tara se camuflajea con el color de la Albahaca. Mi madre también tiene una de estas platas en su jardín, la cuida mucho.

image.png

Siempre me han gustado estos insectos, aparte que tienen un color muy bonito son indefensos, las personas dicen que es de buena suerte la visita de una de ellas. Cuando las veo en la ventana o en el piso siempre las coloco en una planta porque no me gustaría que alguien la pisara.

La verdad es que el verde tiene una tonalidad perfecta, sin embargo las plantas y los insectos también tienen este hermoso color.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este concurso, El color verde es uno de los mas bellos. @olesia y @nastena09 Gracias por hacer este tipo de concursos. Aquí dejo el enlace para que mas personas se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola Angela, el verde es un hermoso color y lo vemos representado en lo majestuoso de la naturaleza siempre verde.
La tara está muy linda, aunque se va a comer las hojas de la albahaca jejeje.
Un abrazo, éxito en el concurso. Dios te bendiga.

Hola tía, si el verde es muy bello, es digno de admirar.
Jaja eso pensé también.
gracias por tu apoyo.
un abrazo!!

Thanks for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19