"MI LISTA DE REPRODUCCIÓN" by @nesmeliy |Por @angelahbl|❤

image.png
fuente

Me gusta escuchar todo tipo de música, la mayoría de las veces las escucho cuando voy a limpiar mi apartamento, estoy cocinando, cuando voy en el carro. Son ese tipo de músicas que te hacen recordar viejos tiempos, reflexionar ya que tiene buena vibra. El ritmo de cada una de ellas tiene su encanto. Quiero compartirles las que escucho con mas frecuencia❤

Dua Lipa- New Rules

Esta canción me gusta escucharla porque de verdad tiene un ritmo agradable, suelo escucharla cuando voy en el carro con mi novio.

fuente

TUNES AND I-Monkey Dance

Esta canción me encanto la primea vez que la escuche como alarma del teléfono de mi novio en la madrugada. Además tiene Ritmo también es extraordinario.

fuente

Jbalvin-Rojo del álbum (Colores)

Esta también es una de mis favoritas, la puedo escuchar cuando estoy en la computadora. La verdad es que me gusta porque es muy significativa

fuente

Maroon 5- Girls Like You

Este es uno de mis cantantes favoritas también, me encanta porque la letra de esta canción en español tiene un significado muy importante, a pesar de que en las relaciones hayan peleas siempre se busca las maneras de hacer bien las cosas.

fuente

Camila Cabello- Señorita

Esta es una de las canciones urbanas, es muy buena. La escucho cuando voy a limpiar y cuando voy en el carro.

fuente

Maluma-11pm

Solo puedo decir que esta canción me trae algunos recuerdos muy buenos. Tiene muy bien ritmo, me gusta escucharla cuando voy en el carro.

fuente

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto compartir mi lista de músicas @nesmeliy Aqui dejo el enlace para que mas usuarios se unan a este interesante concurso.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  
 3 years ago 

gracias, aceptado!

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32