CONTEST // 🎞️Películas que miras una y otra vez🎞️ Harry Potter y la Piedra Filosofal- Por @angelahbl

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

image.png
fuente

La película que nunca me canso de ver es Harry Potter y la piedra filosofal, Protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint. Me gusta mucho toda la saga pero esa en especial me gusta más, siempre cuando la transmiten en un canal la disfruto una vez más. Tengo todas las sagas de Harry Potter en CD, solo hasta la 6 la cual es el príncipe mestizo, cuando no tenga nada que hacer la coloco en el DVD y le doy click a la Piedra Filosofal.

image.png
fuente

Me encanta porque las actuaciones de los actores son magistrales, los nombres de cada casa donde se hospedan todos los estudiantes de Hogwarts, los nombres de cada hechizo, de verdad es muy interesante. La primera vez que la vi fue cuando estaba pequeña, creo que tenía más o menos como 12 años, mi madre compro el cd de las 5 películas y cada noche veíamos una de ellas, me gusto más la primera. Desde entonces no me canso de verla.

Creo que la he visto como 100 veces, todavía me emociono cuando la pasan por televisión. También leí el libro de la Piedra Filosofal, es muy interesante. Puedo decir que esta película también nos enseña algunos valores, como el valor de la amistad, la honestidad y la unión. Ya que en cada pelea que tuvo con voldemort, los amigos siempre estaban ahí para apoyarlo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @sergeyk, me gusto hablar de esta película, me diaron ganas de verla de nuevo jajaja. Aquí dejo el enlace para que mas usuarios se unan.

Invito a la amiga @belenc

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Hola Angela, a mi tambien me encanta esta pelicula, tienes razon, los actores son extraordinarios.
Yo tampoco me canso de verla, recuerdo aquellos dias cuando la colocabamos siempre en el dvd.
Gracias por la invitacion, exitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Hola Belen, lo recuerdo muy bien. Esta película es buenísima.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo.

Hola Angelita, te deseo mucha suerte en el concurso 😊

Hola Zulita, muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78