Concurso - "Objeto de la semana" # 5- Joyero. (Joyero de regalo) por @angelahbl.

IMG-20210909-WA0047.jpg
mi joyero.

Hola amigos de #steembru me llamó la atención este concurso ya que dispongo de un hermoso joyero, el cual me lo regaló mi suegra y me dijo que allí podía guardar mis pertenencias personales (prendas). Es totalmente hecho de madera con un recubrimiento de barniz, tiene dibujos de flores amarillas con verde.


Tiene un cerrojo hecho de hierro dónde se puede colocar un pequeño candado como medida seguridad, también tiene una Manilla en la parte superior de la tapa que tiene un diseño bastante llamativo, en los bordes tiene adornos en forma de remache.

Ahí suelo guardar mis collares, zarcillos, pulseras, gancheras, colitas para el cabello, aveces guardo algunas cosas de maquillaje como labiales, compacto, esmalte de uñas y anillos.

Este joyero me trae muchos recuerdos, pues de pequeña recuerdo que jugaba con el joyero de mi madre pensando que era un tesoro, mi hermana y yo lo escondíamos en el cuarto y luego la otra lo buscaba (el juego del pirata) jaja.

Cuando mi suegra me lo regaló me sentí muy agradecida con ella pues tuvo un gesto muy lindo hacia mi persona, lo primero que hice al llegar a mi apartamento fue resguardarlo en el closet con mis prendas dentro de el. Ya que es bastante resistente y tiene un candado, a veces lo utilizo como caja fuerte y guardo algo de dinero que quiero ahorrar.

IMG-20210909-WA0048.jpg
selfie con mi joyero.

Me gustó formar parte de este concurso, quiero dejar un saludo a @strecoza quien organiza estos concursos tan maravillosos para aquellos que deseen participar les muestro el concurso en este enlace

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Gracias amiga!!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74