Concurso - "Objeto de la Semana" #27 - Libros - Por @angelahbl

IMG-20220223-WA0026.jpg

Los libros son parte de nosotros ya que ellos nos brindan información muy importante, bien sea de crecimiento personal, financiero o entretenimiento, siempre me ha gustado leer, sobre todo libros de crecimiento personal y financiero. En la foto también reflejo un libro de Harry Potter, he visto todas las películas y me llamó la atención leer uno de sus libros, Harry Potter y la piedra filosofal.

También pueden ver el libro Brida de Paulo Coelho, me lo regaló una profesora de un curso que hice junto con mi hermana. Padre Rico Padre Pobre me lo regaló mi tía en el día de Reyes.


IMG_20220223_193752.jpg

He leído Harry Potter 2 veces y Padre Rico Padre Pobre 2 veces también, Brida aún no lo he terminado de leer. Me gusta leer porque cuando lo hago me imagino todo lo que el escritor plantea en el libro. También porque aprendemos muchas cosas interesantes en cada libro que leemos.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso y compartir con ustedes mis libros @strecoza. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Wao creo que haré este concurso también jaja. De esos libros solo tengo La Piedra Filosofal pero en verdad no lo he leído, y bastante que me lo han recomendado.

Te lo recomiendo es buenísimoo, obviamente tiene muchas partes que no aparecen en la película.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!

 2 years ago 

Спасибо за участие!
вы можете присоединится к нам следующем конкурсе https://steemit.com/hive-176147/@strecoza/contest-object-of-the-week-28-chess-obekt-nedeli-28-shakhmaty

Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Que bueno que te guste leer amiga, siempre es bueno adquirir nuevos conocimientos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63