Concurso "Niños del mundo" Mi sobrino Juan Francisco

image.png

No tengo hijos aun, pero tengo a mi sobrinito Juan Francisco que es como mi hijo, él tiene 1 año y un mes, a veces mi hermana y Juan van a mi apartamento a pasar unos días y sin duda Juan se divierte mucho.


image.png


Los primeros momentos que he pasado con juan francisco fue el día que nació, le sacaba los gases porque sufría mucho de cólicos, le cantaba canciones para que se calmara y le daba masajitos con cremita en la barriguita para que se le pasara los gases, la verdad es que esos días fueron una bonita experiencia el poder cuidar a un bebecito tan chiquito. Desde entonces Juan Francisco se ha convertido en una de las personas más importantes en mi vida.


image.png

Ahora que está más grandecito camina por todo el apartamento, jugamos con sus carritos y demás juguetes, aun le canto canciones para que se duerma, le encantan las canciones de Moana, Mawi y el reino infantil, disfruto los momentos en los que le doy comida por que le encanta, cuando no quiere comer le hago el avioncito con la cucharilla. Cuando vamos al pediatra o algún otro lado lo llevamos en su coche y en el camino se queda dormido.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso de los amigos @olesia y @soulwind quienes nos invitan a hablar sobre nuestros niños, animence aqui les dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc @thisarani96 @franyeligonzalez

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad

separador

Sort:  

@angelahbl, thank you!

fue un gusto amiga.
Saludos.

Hola Angela, Los bebes nos roban el corazón de inmediato.
Recuerdo muy bien esos primeros días de vida de Juan Francisco, esos cólicos que no nos dejaban dormir y tu eras la única que le podía sacar los gases, fueron unos días memorables.
Gracias por la invitación y por el gran amor que le das a Juan.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Hola Belén, también recuerdo muy bien aquellos momentos, la verdad es que son inolvidables.
Muchas gracias por el apoyo.
Un abrazo!!

Hola Angela, como ha crecido Juan, esta hermoso Dios lo bendiga.
Es muy bonito el sentimiento que expresas por tu primer sobrino.
Un abrazo, Dios te bendiga y bendiciones para Juan

Hola Tía, si Juan esta grandisimo ha crecido bastante.
Gracias por el apoyo.
Saludos, un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67