Concurso CANCIONES DE MI INFANCIA por @nesmeliy - Por @angelahbl

Mis canciones de la infancia


RBD - otro día que va
fuente

Cuando estaba pequeña mi hermana y yo escuchábamos variedades de músicas, entre de una de ellas esta Belinda, RBD, me acuerdo que tenía un cd de Belinda y las canciones de RBD siempre las cantábamos, teníamos folletos con todas las canciones. También me acuerdo que escuchábamos los openig y ending de inuyasha, la cual era nuestro anime favorito, bueno aun lo sigue siendo.

fuente

Cuando cantábamos las músicas siempre lo hacíamos con un cepillo como micrófono jaja, era muy divertido, La verdad es que a veces recordamos aquellos momentos cuando cantamos las músicas a todo pulmón en el cuarto, a veces también pasaban los vídeos por HTV de Belinda y le subíamos mucho volumen para poder cantarla bien.

Inuyasha
fuente

Solía escribir todas las músicas que me gustaban en mi Diario, las escribía para después cantarlas y aprendérmelas bien, Por cierto aún tengo ese diario, cuando estoy arreglando mi cuarto siempre lo reviso por un rato y leo todas las canciones que escribía de niña.

La verdad es que escuchábamos muchas canciones distintas pero la que me gustaba más era las que mencione anteriormente, ya que me la sabía casi toda, actualmente me sigue gustando esas canciones, pero no las escucho tan seguido, a veces cuando estoy ocupada haciendo cualquier cosa en mi casa me pongo a cantar las canciones de Inuyasha, ya que esas marcaron mi infancia positivamente.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este concurso @nesmeliy me gusto recordar las músicas de mi infancia, Aquí dejo el enlace para que otros usuarios se unan y puedan compartir las canciones preferidas de su infancia.

separador

Sort:  

Hola Angela, recuerdo esos días, cuando cantábamos las canciones de RBD y de Inuyasha, te cuento que aun canto las canciones de Inuyasha jeje.
Es muy lindo recordar esas canciones de nuestra infancia.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo, saludos.

Hola Belen, si es muy lino recordar todas las cosas de nuestra infancia, especialmente las canciones.
Gracias por el apoyo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57