Concurso - "Objeto de la semana" # 1. Bye: @andrea89

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Hola amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA) es un gusto volver a estar con ustedes en el concurso organizado por la amiga @strecoza iniciando semana # 1 y como objeto de ésta semana nos solicita hablar de una taza.


IMG_20210810_161338.jpgImagen propia

Para realizar mi entrada les muestro una de mis tazas en mi hogar, es una de las 5 tazas que fueron obsequiadas en una navidad por mi ex - jefe, recuerdo que aún no estaba casada es decir que no tenía una casa propia dónde usarlas. Cuando el Sr. José se apareció con éste detalle para mí me sorprendí mucho porque hace años había viajado al sitio donde las venden aquí en Venezuela en Barquisimeto y no las compré porque en el avión no permitían traer cerámica.

IMG_20210810_163309.jpgImagen propia

Mis compañeras de trabajo comentaban que también querían uno de los set pero no alcanzaba para todos así que a ellas no les tocó. Llegué a casa con mis tazas y viendo que a mi mamá le gustaban le dije, mamá si quieres son tuyas y mi mamá me dijo guárdalas para cuando te cases las uses jeje y así fue. Son las tazas que actualmente mi esposo y yo utilizamos.

Amigos ésta ha Sido mi participación en el concurso, invito a mis amigas @cecilia20, @sabrip y @nurkia a participar en éste maravilloso concurso, aquí les dejo el link Concurso semana 1

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34