Concurso niños del mundo semana 8/ por @andrea89

Hola queridos amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA) estoy muy contenta de participar en éste maravilloso concurso por primera vez y para realizar mi entrada he decidido hablarles de mis hijos Carlos y Amalia con quienes aprendo cada día la capacidad que tiene un niño de aprender y adaptarse a las cosas nuevas de la vida.

photoGridMaker_20210611_071232267.jpg

Carlos recientemente cumplió 3 años pero a pesar de su corta edad ha demostrado ser muy inteligente, le gusta la música, tocar batería (el mismo arma sus tambores con ollas de la cocina) canta y es increíble como con solo escuchar las canciones una sola vez se aprende las letras en inglés y español y tiene buena pronunciación.

IMG_20210509_113859.jpg

Amalia solo tiene 7 meses y quizás por ver a sus hermano hacer las cosas ella va aprendiendo súper rápido, ya está gateando y nos sorprendió anoche parándose sola aguantada del corral. Ellos han llegado a mi vida sorpresivamente pero siempre estuvieron en nuestros planes incluso antes de casarnos.


IMG_20210610_201203.jpg

Ambos juegan muchísimo, Carlos a pesar de que estuvo celoso un tiempo está conociendo un poco las ventajas de tener una hermanita porque ahora juega con ella, la cuida está pendiente si llora y me pide que la cargué a veces le da agua, besitos abrazos.

Ellos son mi mejor motivo para todo hoy día, nada puedo hacer sin antes pensar en ellos ni si quiera un postre a escondidas jajajaja

IMG_20210608_132540.jpg

Para finalizar comparto éste video de mi Carlos cantando Business con su bisabuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33