💖 "Niños del mundo" por @olesia y @soulwind | 👶🌍☘️ |semana # 34 | Recuerdos de navidad. | By: @anasuleidy

¡¡Hola Amigos Queridos!!

Hoy me uno al hermoso concurso CLUB75 💖 "Kids of the world" by @olesia and @soulwind | 👶🌍☘️ | Announcement of the winners of week #33 and the beginning of week #34 Organizado por @olesia y @soulwind , de la Steem-BRU (BY-RU-UA) Community donde el tema son los niños.

Diciembre es el mes favorito de todos los niños, donde la ilusion y el amor reinan... En navidad es donde vemos a los niños vestidos de alegria, donde sus sonrisas sinceras nos motivan a esforzanos un poco mas para regalarles la mas hermosa navidad.

IMG00131-20121122-0916.jpg

Aunque no tengo hijos propios, tengo la dicha de tener sobrinos y buscando en el baul navideño de los recuerdos encontre varias fotografias de mis sobrinos con sus amigos y de mi ahijada en un desfile de navidad de la Escuela Simon Rodriguez, en Villa de Cura, Estado Aragua- Venezuela.

IMG00127-20121122-0842.jpg

Este hermoso desfile fue en navidad del año 2012, donde mis sobrinos mayores disfrutaron del gran momento, donde tuve el privilegio de compartir con ellos y ser parte de esta magia de navidad.

IMG00128-20121122-0850.jpg

Donde caminamos juntos, con globos, música y alegría.

IMG00126-20121122-0837.jpg

"La Navidad es algo digno de verse, especialmente lo que refleja la Navidad en los ojos de los niños."

William Sarollan.

Si deseas unirte a este CLUB75 💖 "Kids of the world" by @olesia and @soulwind | 👶🌍☘️ | Announcement of the winners of week #33 and the beginning of week #34 debes seguir este link:
https://steemit.com/hive-171319/@olesia/club75-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-or-announcement-of-the-winners-of-week-33-and-the-beginning-of-week-34

Invito muy especialmente a que se una al concurso a @terelife, @sol02, @lopzdaniel y todos mis amigos en general, porque participar en estos concursos es una excelente manera de apoyar a la comunidad y hacer crecer nuestras cuentas!!


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Muchas gracias por la invitación amiga pronto estaré participando!!

Que bueno amigo, estoy segura que fotos con niños es lo que tienes de sobra, y con tu princesa linda mas.
Saludos a la familia!!

Bellos recuerdos, ya estos niños hoy son todos unos adolescentes, gracias por la invitacion!!!

Espero que te animes a participar, estoy segura que fotos de tus niñas tienes muchisimas.
Saludos amiga!!

Saludos @anasuleidy, bellas fotografías, sus rostros expresan toda la alegría que sienten

@anasuleidy, thank you!)

Qué hermosa participación, la navidad es una época feliz y para los niños muy alegre esperando recibir sus juguetes. La cara de felicidad de los niños lo dice todo. Muchísimo éxito en el reto. Un abrazote navideño.

la felicidad en la cara de los niños no tiene precio, que bonita labor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55