#CLUB5050 💖 "Kids of the World" por @olesia y @soulwind | semana # 41/ Por: @anasuleidy

¡¡Hola Amigos Queridos!!

Hoy nuevamente me uno a la iniciativa de @olesia y @soulwind , de la Steem-BRU (BY-RU-UA) Community ya que es un concurso genial donde debemos compartir una o unas fotografias de nuestros niños... en esta oportunidad comparto con ustedes unas fotos maravillosas de mi sobrina Luz.

IMG-20150417-00304.jpg

Aqui ella luce feliz porque le pinte las uñas con unas flores y porque le regale una pulsera de piedras brillantes.

IMG-20150417-00303.jpg

Una de las cosas maravillosas de los niños es que son tan felices con cosas pequeñas, cuanta falta le hace a este mundo que los adultos mantengamos esos sentimientos tan genuinos.

Algunas personas aman el poder y otras tienen el poder de amar
(Bob Marley)

Si deseas unirte a este CLUB75 💖 "Kids of the world" by @olesia and @soulwind | Week №41 debes seguir este link:

https://steemit.com/hive-171319/@olesia/club75-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-week-41

Invito muy especialmente a que se una al concurso a @elizabeth031171, @carolina2021, @ jorqui y todos mis amigos en general, porque participar en estos concursos es una excelente manera de apoyar a la comunidad y hacer crecer nuestras cuentas!!


👶🌍¡GRACIAS POR TU VISITA!👶🌍

Sort:  

Hola Ana. Gracias por la invitación
Yo estoy participando en ésta oportunidad. Te invito a visitar mi post

Gracias y bendiciones amiga 💋🙏

Perfecto amiga, me encanta estes tan activa.
Ya paso!!

Amiga pero que hermosa tu sobrinita
Toda una cuchitura.
Y asi es lo niños con las cosas más sencillas ellos son completamente feliz.
Dios la bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53