Concurso // Tema de la semana №26 // ¿Qué hay en mi apodo? //@amabibi2018.

Hola familia steemit en esta oportunidad buscando en las comunidades nuevos concursos, urgué en la comunidad Steem-BRU (BY- RU-UA), para ver si habían colocado nuevos concursos y me encontré con este reto de explicar:¿Qué hay en mi apodo? Un desafío muy divertido, propuesto por @Ston21veka. Aunque hacetiempo participé en un concurso parecido explicando mi usuario en steemit.
Mi nombre real es Amarilys García, adquiere significado por el griego "la brilante", aquella que resplandece. Además es el nombre de una planta que florece con forma de trompeta en verano y primavera, y su nombre científico es "hipperstrem- x ackermanriu, originaria de Centroamérica y Sudamérica y es una flor exótica.


FUENTE

De igual manera, es parte de mi personalidad y me representa, pues soy valiente, vencedora y líder. En todo lo qu emprendo soyresponsable tenas, me propongo metas que para alcanzarlas siempre doy lo mejor de mí y lo logro, no me gusta imitar.
Por ser auténtica y exclusiva, elegí este apodo o usuario en steemit. Po lo tanto, mi apodo está formado por el hipocorístico Ama, de mi nombre Amarilys, además mi esposo me llama Ama. Bibi, porque mipapá me llamaba así de niña, pues él no sabía pronunciar mi nombre completo y 2018 pues fue el año que me registre en esta gran plataforma steemit.

215305047_202739455096567_6739908828838610146_n.jpg

FOTO PERSONAL

Por lo que a mí refiere, no cambiaría jamás, ni eligiría otro apodo o usuario, pues ambos forman parte de mí, es mi etiqueta de presentación y a través de él me pueden identificar y distinguir de otros usuarios. Mi apodo marca mi estilo único.
De forma clara y precisa les expliqué ¿Qué hay en mi apodo? Continuando con las reglas de este post invito a: @nellita66 @cinthi28 @eudisdiaz y @solperez.
Espero les agrade esta breve explicación de mi apodo @amabibi2018.

@amabibi2018.png

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34