# Concurso niños del mundo por @olesia y @soulwind. Semana #4./ Mi hermosa nieta Susej Isabella.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Hola a todos los que forman parte de esta plataforma de steemit, en especial a los de la comunidad de #steembru, y agradecer por tan lindo concurso niños del mundo a @olesia y @soulwind, de esta forma nos permiten ser participes y expresar nuestras ideas y sentimientos de nuestros niños.
Es la primera participación en esta semana #4. Hoy les hablaré de mi hermosa nieta Susej Isabella, es una niña alegre y cariñosa, le encanta cantar, tiene una guitarrita de juguete que toca para cantar su canción preferida:

image.png

Estrellita, dónde estás quiero verte titilar,
en el cielo o en el mar, lara,lara,larala.

Ella es Susej, la niña de ricitos negros:

17349992_173213466522653_2324493036448923637_o.jpg

Aquí tenía 1 añito

Le encanta tanto, que los ñlños que viven por mi calle, se les pegó la canción, y cuando lo hacen me acuerdo de mi bella y hermosa Susej, pues ella no siempre está con nosotros. Vive con su mami en Miramar, Cumaná, Edo. Sucre, cuando mi esposo la va a buscar, ella se pone feliz, le gusta estar con sus abuelitos, pero alegra nuestro hogar cuando está con nosotros.

image.png

No le gusta hacer tareas, se pone brava, pero le digo: "Si no haces tareas, no vas a ver comiquitas, y en seguida hace sus actividades, para después ponerse en la computadora a ver "Macha y el oso" y "Jorge el curioso", le encanta comer cambur, pan con queso y café negro, pues que su otra abuela son cafeteros, el café con leche muy poco. Le fascina ir para que su tía, porque le encanta bañarse en el tanque de agua. Siempre está sonriendo, ella forma parte de los niños del mundo.

MI SUSEJ EN TODAS SUS FACETAS. TE AMO..jpg

FOTOS PROPIAS, COLLAGE REALIZADO POR MI EN CANVAS.

Aquí les dejo esta poesía que hice para mi nieta, con todo mi amor:

Susej Isabella, eres mi estrella, mi corazón,
formas parte primordial de este mundo primaveral,
de niños del mundo, alegres ,emotivos, y es genial.
te quiero mi reina majestuosa.

image.png

Eres como ese enorme mar, que emana,
belleza y paz.
Eres nuestra alegría, nos das amor, y besos,
mi niña hermosa te quiero.

image.png

Te amo, y te amaré siempre, aunque,
el mar se seque, mi amor por ti permanecerá,
eres como el sol radiante, que emana luz a nuestro hogar,
una luz tenue y delicada.

image.png

Para mi Susej Isabella. Te quiero, de tu abuelita Lili, como me llamas. Fue un placer, expresar, todo lo que me inspira ella.

image.png

165985332_826489697945844_9134310319188216936_n.jpg

Susej posando y feliz.

image.png

ESPERO LES GUSTE. GRACIAS POR LEERME. @amabibi2018.

Sort:  

Week 4))). Thank you.

It was a pleasure.

Week 4)))

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54