Contest "Kids of the world" by @alexarelatos

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

English Version


Saludos a toda la comunidad Steem BRU, es un placer para mí compartir con ustedes fotos recientes de la persona que alegra mis días desde hace 7 años. Es el segundo de mis sobrinos y mi segundo ahijado, les presento a Christian Alexander.


Christian y yo.jpgSelfie tomada por @alexarelatos - cámara Samsung A02.

Christian Alexander nació el 22 de diciembre de 2013, le encantan los insectos, en vista de no tener televisión ni video juegos, pues allí ha encontrado un medio de distracción.
Mi sobrino desde muy pequeño está aprendiendo a caerse y levantarse, tiene un diagnóstico médico de distrofia muscular, lo que hace que sus músculos no se desarrollen con la fortaleza de un niño de su edad. Sus procesos de aprendizaje son un poco más tardíos, pero eso no impide que él siga teniendo una vida normal como cualquier niño.

Christian 2.jpgFotografía tomada por @alexarelatos - cámara Samsung A02.

Solo deseo salud para mi sobrino, que ocurra el milagro de su sanación completa. Que pueda estar para él, apoyarlo en lo que necesite de mi. Atesorar momentos con Christian, porque esta etapa es tan corta y ellos crecen rápido. Solo deseo verlo feliz, que sus sueños y anhelos se hagan realidad.
Ser tía es un rol poco valorado, es como tener unos hijos prestados. Es un amor inexplicable, donde también se sufre porque quieres protegerlos de todo y a veces no se puede. Me quedo con el cariño, con el rol de tía consentidora, aunque a veces sea cascarrabias, pero dispuesta a enseñarle el camino del bien a mis sobrinos.

Gracias por tu tiempo para leerme, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.

Separador.gif

Agradezco a @olesia y @soulwind por permitir estos espacios para compartir, aprovecho la oportunidad de invitar a @gustavomory2 @tanhunter254 @epirela22 para que se unan a esta iniciativa.

Esta publicación está configurada con un 10% para @steem-bru, un pequeño aporte para la excelente gestión de esta comunidad.

¡Bendiciones Infinitas!

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67