💛COLOR PALETTE CONTEST | LA VIDA DEBERIA SER AMARILLA, AMAR Y YA💛

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡Holaa,💛! Un gran saludo a esta comunidad y en especial a @dmitrik & @olesia por estas semanas de este concurso tan maravilloso como lo es Color Palette, la verdad me lo disfrute mucho compartiéndole mis fotografías un millon de gracias, Para despedirlo les voy a mostrar fotografías de mi color favorito el "Amarillo".¡Espero lo disfruten!

Alex (28 of 28).jpg

  • Esta fotografía fue tomada en una de las calles de Palermo, Buenos Aires Argentina, es un lindo restaurante de color amarillo que le hace tener un toque diferente a los demás que se encuentran en la zona la verdad es muy original y me encanta.

UBICACIÓN

IMG_20190224_202933_097.jpg

  • Los murales del famoso "Caminito" ubicado en el barrio la "BOCA" en Buenos Aires, Argentina, esta lleno de colores muy hermosos y no dude en tomarme una foto en este hermoso mural amarillo con un hermoso azul, la verdad es hermoso este lugar.

UBICACIÓN

IMG-20190305-WA0006.jpg

  • Esta foto fue tomada en el verano pasado cuando fuimos a un lugar turístico llamado "Tigre", es una hermosa heladería que tiene un espacio al aire libre rodeado de naturaleza es maravilloso ese lugar.

UBICACIÓN

amarillo.jpg

UBICACIÓN

  • Gracias a todos los que llegaron hasta aquí espero les guste!💛
  • Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono LG POWER X & NIKON COOLPIX L22

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

I love yellow,
let me tell you that yellow looks too much for you 💜

 3 years ago 

I invite you to take part in the new photo contest "Color Circle", which takes place in the community @ARTSteemit

https://steemit.com/hive-121969/@veta-less/attention-new-contest-color-circle-week-1-from-artsteemit-learn-and-play-eng-ru

Логотип Артстимит.png

Muchas Gracias! con gusto participare!✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42