Mis mascotas y otros animales concurso #6// integrantes de la familia..

Hola queridos amigos steemians me llamo ricardo figueroa y tengo 30 años de edad, vivo en ciudad bolivar- estado bolivar - venezuela es un placer participar en este hermoso concurso en el cual podemos dar a conocer a nuestros animalitos.
En esta oportunidad quiro presentarle a una de mis mascotas el cual quiero como un hijo.

20210421_134710.jpg
Aqui les presento a un lindo gatito llamado muñeco.

Les cuento un poco de esta historia y de su llegada a mi vida. Hace varios meses atras queria un gato y le comente aun tio a ver si me podia regalar un gatito ya que el tenia en su casa una gata preñada, bueno asi fue y un dia se aparecio con el gatico en mi casa, me senti muy contento.
Algo comico que paso con el fue que al momento que me lo trajo me dijo que era hembra y mis hijas emocionadas se encargaron de colocarle el nonbre, el cual fue muñeca en ese momento, como no sabiamos mucho de los sexos de los gatos dijimos es hembra. Resulta y acontece que pasan los dias aproximadamente como 2 meses, llega un dia a visitarme un amigo, estamos sentados en el frente hablando y mis hijas estan jugando con el gato y lo llaman de repente muñeca, y salta mi amigo a reirse y le pregunto por que te ries amigo, me dice mi pana por que le pusieron ese nombre a ese gato, yo le respondo por que es hembra, y me dice estas equivocado ese es macho y yo insistiendo es hembra me lo regalo un tio, el sigue insistiendo es macho. Cuando de repente lo agarra y me enseña sus dos bolitas muy pequeñas, jajajajaja resulta que es macho.. no quedo de otra que llamarlo muñeco..

20210512_170857.jpg
Una forma muy extraña de dormir

20210512_170811.jpg
A veces cuando lo veo asi. Pienso no le afectara la columna

20210512_092933.jpg
Se ven provocativas esas sardinas!! Sera que agarro una

20210512_092923.jpg
Creo que si agarro una no se den cuenta.

Al igual que muñeco tambien tengo un gallo llamado ruperto, que tambien es parte de mi familia.

20210226_201922.jpg
Aqui les presento a ruperto un gallo muy apuesto.

Espero les guste a ver conocido una parte de mi famila y de su historia.
Quiero darle las gracias a @maksina por haber organizado este concurso tan lindo y especial para muchas personas, saludos dios los bendiga.

Sort:  

Aceptado. Gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11