STEEM PLANTS CONTEST WEEK #13|| Planta de la felicidad❤️✨

Hola que tal comunidad de BY-RU-UA hoy vengo a participar en el concurso propuesto por @knopka145 acá les anexo el link del concurso.

Hoy vengo hablarles sobre mi planta que se ha vuelto mi favorita desde que llegó a mi hogar, le tome un cariño muy personal, es que me pareció tan bonita y eso que es tan sencilla.

IMG_20210518_214540.jpg

El palo de agua mejor conocida como la planta de la felicidad, es una planta que se da bien en el interior de la casa, y es capaz de absorber la humedad del interior, para limpiar el aire y transmitir aire puro, esta planta tiene capacidad para eliminar sustancias negativas para el ambiente y así se pueda respirar un aire más puro, aliviando así todas las enfermedades relacionadas con dolores de cabeza o somnolencia.

IMG_20210518_231924.jpg

Esta tronco de la felicidad realmente trae buen humor y serenidad.

Mi tronco lo tengo puesto en una maceta en el porche de mi casa junto con otras matas, como vivo en una isla y siempre estamos en verano acostumbro a regarlo con frecuencia porque es muy importante mantenerla, ya que esta planta suele sufrir más en esta época.

En cuanto a la luz la tengo siempre en la sombra, ya que si la ponemos en el sol la planta sufrirá y de verdad se pondrá fea.

IMG_20210331_072602_103.jpg

De verdad que esta planta para mí es muy linda, me encanta como me ha crecido, cuando mis vecinas de dónde vivo la ven me dicen: ¡Que linda la tienes, la mía está un poco amarilla! Así se refieren a qué también las tiene en el jardín, pero pienso que todo está en la dedicación y en el cuidado que le demos y se verá maravillosa.

Gracias por leerme, Hasta la próxima

Sort:  

Hola amiga,
Muy linda tu planta y el nombre le va muy bien, porque se nota de disfrutas mucho cuidarla.
Te deseo.exito en el concurso, saludos y bendiciones.

Hola amiga gracias si es bella y me gusta mucho saludos ❤️

Hola. Me encanta que cultives plantas en casa y las cuides. tu planta se ve hermosa y saludable. ¡Gracias por participar!

Gracias un honor para mí participar 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43