Niños del Mundo|Contest Kids of the world| EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA|by @aleisbertblanco

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos de mi querida comunidad de #Steem-BRU, estoy nuevamente por acá participando en el maravillos y hermoso concurso semanal como lo es LOS NIÑOS DEL MUNDO, GRACIAS especialmente a los amigs @olesia @soulwind por sus comentarios tan lindos y por la paciencia y esmero de revisar y leer cada post y seleccionar a los mejores semana a semana.

Hello friends of my beloved #Steem-BRU community, I am here again participating in the wonderful and beautiful weekly contest such as THE CHILDREN OF THE WORLD, THANK YOU Especially to the friends @olesia @soulwind for her very nice comments and for the patience and dedication to review and read each post and select the best week after week.

Hoy quiero compartir con cada uno de ustedes los que me leen, un pequeño resumen de mi como llegó mi hijo a mi vida.
Pocas veces cuento esta historia pero estaba esperando el momento oportuno para hacerlo, ya mi hijo está prximo a cumplir sus 3 añitos de vida.

Me casé joven con un chico maravilloso a la edad de 23 años y como todos recien casados queriamos formar una linda familia, pero por problemas de salud no podia salir embarazada, fué un proceso muy largo y bastante doloroso, no me refiero al dolor físico porque ese se puede calmar con algún medicamento, hablo del dolor del corazón cuando cada mes y año pasaba y por nada del mundo salia embarazada, pasaban y pasaban los años y nada.

El proceso duro 8 años entre altos y bajos como todo matrimonio , esos ultimos 2 años mi matromonio pasó por una ruptura emocional muy dolorosa, lo que ocupe mi mente en ciertas cosas que me generaran paz, encontré buenos amigos que me ayudaron mucho en ese proceso, pero por obra y gracia del Dios en el año 2017 mi esposo y yo arreglamos las cosas y justamente ese año después de 8 largos y agotadores años de busqueda SALÍ EMBARAZADA.

DSC07318.JPG

I married young with a wonderful boy at the age of 23 years and like all newlyweds we wanted to start a beautiful family, but due to health problems I could not get pregnant, it was a very long and quite painful process, I do not mean the physical pain because That can be calmed with some medicine, I speak of the pain of the heart when every month and year passed and for nothing in the world did I get pregnant, the years passed and passed and nothing.

The process lasted 8 years between ups and downs like any marriage, those last 2 years my marriage went through a very painful emotional breakdown, which occupied my mind in certain things that would generate peace, I found good friends who helped me a lot in that process , but by the work and grace of God, in 2017 my husband and I fixed things and precisely that year after 8 long and exhausting years of searching I CAME OUT PREGNANT.

Hoy les quiero presentar con mucho cariño a mi hijo, el amor de mi vida, mi regalo de Dios, mi Milagro y como cariñosamente de digo Mi Chocotoco.

Su nombre es Austin nació un 02 de Agosto del año 2018, en un pueblo de mi estado Falcón-Venezuela llamado Cumarebo, nació siendo un BeBé completamente sano y saludable.

1542330227865.jpg

Today I want to present my son with great affection, the love of my life, my gift from God, my Miracle and, as I affectionately say, My Chocotoco.

His name is Austin, he was born on August 2, 2018, in a town in my state of Falcón-Venezuela called Cumarebo, he was born a completely healthy and healthy baby.

Desde su nacimiento nos ha dado una lección de vida, como padres primerizos tenia miedo de todo, pero él me ayudo gracias a su carisma y alegria, siempre esta sonriendo y feliz, somos afortunados porque pocas veces se enferma.

IMG_20180902_153237_612.jpg

20181213_090744.jpg

Since his birth he has given us a life lesson, as first-time parents he was afraid of everything, but he helped me thanks to his charisma and joy, he is always smiling and happy, we are fortunate because he rarely gets sick.

Es un niño muy inteligente y llama la atención de las otras personas ya que tiene una mirada muy bonita y una sonrisa especial.

20181227_173716.jpg

He is a very intelligent child and draws the attention of other people as he has a very pretty look and a special smile.

Le encanta salir a pasear y jugar en parques.

He loves going out for walks and playing in parks.

Le fascina desde bebé bañarse en piscinas, parece un pez jajajaja.

IMG_20190228_094002_817.jpg

WhatsApp Image 2021-07-09 at 7.44.03 AM (2).jpeg

Since baby he has been fascinated by bathing in pools, he looks like a fish hahahaha.

Su comida preferida es el pollo y le encantan los helados.

20190419_202008.jpg

20190209_192656.jpg

Aunque es fanatico de las series de Super heroes, Su súper héroe preferido es el Capitán América.

Although he is a fan of the Superhero series, his favorite superhero is Captain America.

20200328_173447.jpg

20210403_111145.jpg

Es mi modelo preferido y es muy ocurrente.

20191117_154906-01.jpeg

20191018_194902.jpg

It is my favorite model and is very witty.

Mi hijo es todo para mí, es la razón por la que cada día me cuido y que quiero estar sana y saludable para seguir cuidando de él y verlo crecer fuerte, sano y con una buena educación.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 10.35.15 AM.jpeg

My son is everything to me, he is the reason why I take care of myself every day and that I want to be healthy and healthy to continue taking care of him and see him grow strong, healthy and with a good education.

Mi Hijo es simplemente...

EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA.

My Son is simply ...

THE GREATEST LOVE ON THE PLANET.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.06.38 AM.jpegSOY AUSTIN ADEAN GARCIA BLANCO

GRACIAS POR LEERME.

VENEZUELA PRESENTE.

Sort:  

Tiene una cara muy seria pero cuando se ríe, lo hace con todo: ojos, cachetes, mirada es muy buen mozo tu niño y además se ven muy alto para 3 años amiga @aleisbertblanco, Dios lo cuide y proteja 😇🙏

Que linda amiga @teretiti, gracias por esas lindas palabras para mi niño, si jajaja tiene una sonrisa pícara. Su pediatra dice que tiene el peso y la estatura de un niño de 4, lo que pasa es que mis hermanos son altos y heredó su tamaño y su apetito también jejeje.

Amén amiga.

Graciasssss!

Los genes amiga no se pierden🤗Muchas bendiciones 🙏 y Suerte 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69