"Kids of the world" by @olesia and @soulwind| Les presento a Mi Muñeca Marcela|#club5050|by aleisbertblanco

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

CONCURSO: "Kids of the world".

Creadores @olesia and @soulwind

Invito a @yancar @rmm31 @isgledysduarte

¡Hola estimados amigos de mi querida comunidad de #Steem-BRU, espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post y a conocer a una hermosa niña.


fddf0a3a-ca6d-4fa3-a365-500d0c404180.jpg
Marcela Alessandra|Coro-Falcón-Venezuela

Esta hermosa niña que ven en mi post se llama Marcela Alessandra Maldonado tiene 5 añitos y es hija de una amiga del colegio llamada Yoleida Maldonado.

Si mami y yo hemos sido amigas desde hacen más de 15 años, su hija es una niña súper coqueta, carismática e inteligente.


1e14231b-60fb-404d-8f6c-98ed357c4020.jpg
Marcela Alessandra y su mami Yoleida, tras cámaras|Coro-Falcón-Venezuela

Marcela actualmente esta participando en un concurso online para ser la imagen de una revista digital y le pusieron por reto recrear un escenario con montaje.

Mi amiga al saber que me dedico a montar decoraciones me contacto para que la ayudara a lo que dije inmediatamente que siiiii.

Quise recrear 2 escenarios uno muy colorido ayudándonos con globos de diversos tonos, Marcela se mostró muy feliz en cada foto y con mucha espontaneidad.


7d9d02e9-16c1-46bc-adc8-4161fe582782.jpg
Marcela Alessandra, su mami Yoleida y yo tras cámaras|Coro-Falcón-Venezuela

Para el segundo escenario recreamos una escena tipo Rockero en donde hicimos uso del color negro negro combinación con el morado ya que ese es el color preferido de Marce.


43828eef-6828-43b6-a6f4-3fd98fc8491a.jpg
Marcela Alessandra y suLook Rockero|Coro-Falcón-Venezuela

Fue un día muy mágico y le encantó la experiencia.

Ahora estamos esperando los resultados y con favor de Dios resulte ganadora.

Bueno amigos fue un placer para mi presentarles a mi muñequita hermosa Marcela.


be1e0503-a0eb-40e7-90b2-acb0793ebc54.jpg
Marcela Alessandra|Coro-Falcón-Venezuela

Separador.png

Quiero dar las gracias a ti que te tomaste estos minutos para leer mi post.

  • Post configurado al 15% para la comunidad.
    *Haciendo el uso correcto de la etiqueta #club5050.

club1.png

club.png

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Sort:  

Linda niña espero que le vaya muy bien en su proyecto, me gustan las fotos pero más el estilo rockero, saludos y bendiciones.

Hola amiga, siii ella es muy linda y le encanta posar frente a una cámara, nos divertimos mucho jajaja ya que es muy ocurrente.

Un abrazote para ti amiga y gracias.

Es un placer para mi amiga.

Que pases lindo día.

Hola la niña es preciosa ojala y con el favor de Dios lo pueda lograr, los escenarios y la imagen de la niña son preciosos, me encanto el esenario con los globos de colores resultan mas angelicales vistosos y alegres, espero que el jurado para la seleccion le voten a su favor. suerte

Hola amiga. Si realmente es muy bella y sabe desenvolverse muy bien ante una cámara. Con el favor de Dios ganará.

Gracias por tus buenos deseos como siempre amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77