Kids of the world. Mís niñas bellas by @aleisbertblanco

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Reciban de mi parte un coordial saludo y fuerte abrazo.

No se imaginan lo feliz que me siento con esta tan bella iniciativa de @olesia y @soulwind, es maravilloso expresar mediante palabras e imagenes las emociones, sentimientos, historias, anécdotas, que hemos vivido con los niños. Particularmente me encanta compartir con muchos niños, ya que ellos son tan puros, siempre ven la cosas tan fáciles, me hacen reir mucho y me enseñan cosas que los adultos hemos perdido a lo largo de la vida como lo es dar sin esperar nada a cambio.

Si quiere saber más del Concurso aquí te dejo el link.

Los niños son una esponja, por eso siempre intento enseñarles cosas buenas y los consiento y los hago reir mucho.

Hoy quiero compartir la historia que hemos pasado desde hace ya 1 año y medio. En La foto que verá a continuación se encuentran mis suegros El Sr. Adelis y la Sra. Ana ellos son los padres de mi esposo, es decir, mis suegros. Ellos son unos abuelos fantásticos y aman mucho a todos sus nietos que contando a mi hijo Austin que es el del medio de la foto suman 7.

20200502_185842.jpgMis suegros

Bueno les cuento que a veces los padres no sabemos el daño que le hacemos a nuestros hijos peleando y discutiendo, la historia es que debido a problemas de parejas de mi comadre y mi compadre(Mi cuñado) se separaron y la mamá de mis niñas bellas Audries y Ashile se marcho a otro país sin mediar palabras y de la noche a la mañana las dejó en venezuela al cuidado de sus abuelos paternos.

Yo soy madrina de todos mis sobrinos por parte de mi esposo, ya que mis hermanos aún no tienen hijos.

Mi comadre llena de ira y de dolor por algunos problemas con mi compadre, se fué, pero no ha caido en cuenta que dejó a sus hijas que cada día la necesitan más.

Mis niñas han estado al cuidado desde hace 1 año y medio de mis suegros, son los que se encargan de todo, tanto economicamente como dandoles la educación necesaria.

120.JPGEn el bautizo de Audries

Pero apartando esa parte no tan buena, quiero contarles que mis niñas son las niñas más bellas, amorosas, inteligentes que conozco, estoy con ellas desde que nacieron, son amantes del chocolate y yo como la tía consentidora siempre les hago tortas, le compro algo rico, ellas se portan muy bien y son muy amorosas conmigo.
Mi hijo las ama mucho y le encanta jugar con ellas y siempre que está a su lado los 3 son muy felices.

A ellos les fascina la piscina, y mis suegros los complacen colocándoselas cuando llega el agua.

20200426_152443.jpg Disfrutando de la piscina

20200426_144852.jpg Disfrutando de la piscina

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.12.15 AM.jpeg Disfrutando de la piscina

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.15.13 AM.jpegJugando en casa de sus abuelitos

Como todos saben el año escolar 2020-2021 ha sido fuerte para todos, ya que estudiar desde casa no es lo mismo, las maestras y maestros han hecho una labor sorprendente en atender a niños por medio de celulares o redes sociales y nosotros los padres hemos aprendido y valorado aún más el trabajo tan hermoso como lo es educar a los niños.
Como mi suegra noes tan ágil con el celualar siempre me pide ayuda para que le realicemos los videos de las tareas de mis niñas, para así enviarselas a las institución.

Ellas son muy inteligentes y me dejan sorprendida con todo lo que saben, aprenden muy rápido.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.14.19 AM.jpegActividades escolares

la semana pasada realizamos el video y la sesión de fotos de su cierre de proyecto y lo hicieron muy bien, las maestras las felicitaron, ellas estaban muy contentas y felices por exponer todos sus trabajos del año escolar, comenzando el video nos daba mucha risa jajajaj ya que ellas estaban nerviosas, pero despues las calme y todo salio hermoso y bien hecho.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.11.19 AM (1).jpegCierre de proyecto

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.11.42 AM.jpegCierre de proyecto

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.11.19 AM.jpegCierre de proyecto

Son tantas las historias que tengo con ellas que puedo pasar todo el día escribiendo jajaja, pero hoy queria compartir con ustedes esta gran experiencia de ser su tia/madrina.

Quiero acotar que ellas me hacen muy feliz y me encanta que me visiten ya que como les dije son muy alegres, divertidas y aman mucho ami hijo.

2020-05-23-18-57-54-446.jpgMi niña bella Ashlie

No me quiero despedir sin anunciarles la buena noticia que recibi hacen unos días, VOY A SER TÍA nuevamente, pero por parte de mi hermano.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.13.58 AM.jpegMi hermoano y mi cuñada anunciando que voy a ser tia

Me siento muy feliz y dichosa.

A seguir consintiendo se ha dicho jejejej

Separador.png

Espero les haya gustado mi pequeña historia.

Bendiciones para tí que me estás leyendo.

Venezuela Presente

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Sort:  

Sorry.
My account was hacked, so scam comments were posted to my account contrary to my will.
Fortunately, I changed my password and recovered my account.
In the future, password management will be more thorough.

Que fino. La noticia de un bebé en camino siempre es emocionante. 💚 Felicidades.

Siiii gracias a Dios, ya que en mi familia solo esta mi hijo y ya viene en camino un primito.
Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Que buena noticia amiga que siga creciendo tu familia.. los niños la alegría de la casa, Dios les bendiga..🤗

Amén amiga.
Estamos muy agradecidos con dios ya que ellos llevaban tiempo buscando su bebé.

Que tengas una linda tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67