Contest Kids of the world| Mi ahijada Barbra Elisa|by @aleisbertblanco

Hola amigos de mi querida comunidad de #Steem-BRU, estoy nuevamente por acá participando en el maravillos y hermoso concurso semanal como lo es LOS NIÑOS DEL MUNDO, GRACIAS especialmente a los amigs @olesia @soulwind por sus comentarios tan lindos y por la paciencia y esmero de revisar y leer cada post y seleccionar a los mejores semana a semana.

IMG-20141231-00132_jpg.jpg

En esta entrega les vengo a hablar de mi ahijada Barbara Elisa, ella es la hija de mi una de mis mejores amigas, desde que nació nos lleno de alegria, he estado presente en todos sus momentos especiales, desde su nacimiento hasta el día de hoy. Es una niña llena de vitalidad y mucha energía, tiene una capacidad única de razonar que nos deja locos con sus ocurrencias, nos hace reir mucho, además es sumamente inteligente.

Su mamá es mi amiga del alma, la hermana que no me dió mi mamá pero si la vida, nos conocemos desde que teniamos 9 años de edad y siempre hablabamos de como serian nuestros hijos.

Hoy quise aprovechar de realizarle este post dedicandoles estas lindas palabras ya que hoy celebramos su cumpleaños número 8, en una reunión intima con sus familiares y amigos más cercanos, ella estaba muy contenta ya que le decore su fiesta como ella queria, además mi comadre le hizo su torta y sus dulces como mucho amor, estuvimos rodeados de sus amiguitos que disfruraron mucho de una tarde amena.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 10.20.49 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-01 at 10.20.50 PM.jpeg

Es una niña amorosa y simpática, habla basntante así como yo y por eso nos las llevamos muy bien, cuando estamos juntas hablamos de todo y nos reimos mucho.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 10.20.49 PM (1).jpeg

Es la mejor amiga de mi hijo Austin desde que mi hijo nació le dice que es su hermanito, ya que ella quiere que él sea con ella así como sosmos su mamá y yo.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 10.20.49 PM.jpeg

Me siento muy agradecida con Dios por permitirme vivir momentos así con mis seres queridos y por tener una ahijada tan especial a la cual amo como si fuese mi hija también.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 10.20.49 PM (2).jpeg

GRACIAS POR LEERME.

VENEZUELA PRESENTE.

Invito a participar a @yancar @alexarelatos @eliageantequera

Sort:  

Hermoso post, eres una muy buena madrina.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67