You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST "Favorite game of my childhood" and "Favorite toys of my childhood" # 4 by:@eliangeantequera

Hola 👋😘 mi querida @eliangeantequera leer tu publicación me traslado también a mí infancia jejeje en casa de mi abuelo también habían materiales de construcción recuerdo una mezcladora y mis primos y yo nos montabamos en ella😋 para jugar.
Me imagino tu felicidad y la de tus primos jaja.
Wuau y esos carritos de rolinera que miedo jaja yo nunca me monte en uno de esos, la adrenalina debió ser única.
#affable
#venezuela

Sort:  

si yo misma haciendo el concurso me transporte a esos bonitos recuerdos de la infancia, y se me pasó contar que un día queríamos pintar los tubos del tobogan y como la pintura estaba dura yo me dispuse a sacar gasolina de un camión succionando con una manguera y lo que hice fue tragarme la gasolina que casi hasta me muero de lo tanto que trague =( como niños no mediamos el peligro pero gracias a Dios pude vomitar todo eso y no pasó una tragedia , por unos días me castigaron pero luego seguíamos jugando claro mas nunca me acerque a la gasolina ajjaj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41