"Kids of the World" el niño más pequeño de mi mundo por @alanasteemit

¡Hola! @olesia & @soulwind estoy emocionada en participar en el concurso "Niños del mundo" ✓

Les presento a este niño del mundo, específicamente de mi mundo por ahora, pero en un futuro será ciudadano del mundo.

carlitos y Maou.jpg

|Carlitos y nuestro gato | Photo: @alanasteemit|

Él es mi hijo Carlitos, tiene 6 añitos, pero en 3 días cumple sus 7 añitos. Es un niño muy seguro de sí y de lo que le gusta, defiende sus sueños y también sus derechos. Es el menor de 3 hermanos y aun así no se deja amilanar por sus dos hermanos mayores que tienen 16 y 14 años respectivamente.

A Carlos le gustan los animales, jugar en la computadora, dormir abrazadito y expresar sus ideas.

carlitos en navidad.jpg

|Carlitos en navidad | Photo: @alanasteemit|

Yo tengo mucha fe en mi hijo, es un niño muy inteligente para su edad y no les estoy hablando de inteligencia académica sino para buscar soluciones a las cosas de la vida.

Escogí varias fotos que lo representan para que conozcan a un niño muy tierno, que ocupa un lugar grandote en mi corazón y será un hombre de bien con el que podrán contar la humanidad para cosas grandes.

carlitos y yo.jpg

|Carlitos y yo | Photo: @alanasteemit|

Carlitos llegó a nuestras vidas porque Dios así lo había destinado, a pesar de la diferencia de edad doy gracias a Dios por tenerlo en mi vida y en mi corazón.

Sort:  

Your welcome ☺️💐🍫🎉

🌍👶☘️💖👍
Congratulations to the winners! @alanasteemit

Thank you very much 🎉🎊 😘🤗🥳💐❣️🎈

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38