"Kids of the world" by @olesia and @soulwind |👶🌍☘️ | Week #21 | 20% support @steem-bru

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡Hola amigos y niños del mundo!

Hoy quiero honrar y dedicar este post a uno de mis hijos, por sus logros y avances en la plataforma Steemit. Mi niño Samuel, el segundo de mis hijos hoy recibió su primer reconocimiento siendo seleccionado en el top 5 de una comunidad de niños y eso me llena de orgullo y felicidad

¡Así que!, @olesia & @soulwind prepárense para saber un poquito más de Samuel Alejandro.


WhatsApp Image 2021-09-09 at 9.34.31 PM.jpeg

Fuente

Mi niño Samuel


Desde pequeño fue muy decidido, inclusive desde que estaba en el vientre, recuerdo que el doctor me dio fecha de parto para el mes de Septiembre, pero Samuel decidió nacer el 29 de Agosto, empezando la labor de parto a las 3 de la madrugada.

Nació llorando con mucha determinación y desde allí dejó ver que sería intranquilo y de carácter bien definido, ya que no dejaba que la doctora tomara sus medidas de lo tanto que se movía.

Un niño muy tierno


Samuel siempre fue un niño muy tierno, siempre ha estado para mi, es un niño muy romántico que le pide a su papá me regale flores en los aniversarios y que sean azules, le pregunta que me dará de regalos y les hace sugerencias como todo un caballero.

Siempre ha sido de los niños que se ganan el cariño de sus maestros, como si tuviera mucho brillo y le gusta sentirse muy querido, anhela abrazos.

Con mucho aplomo recibió a su hermanito menor, a "Carlos" que ya se los he presentado desde mis primeras publicaciones en esta comunidad. Allí pueden verlo en la foto, Samuel es el que está sentado conmigo en la cama, viendo a la cámara y aprobando que ya cederá el puesto de hermano menor a su nuevo hermanito (esto pasó hace 7 años atrás, justo cuando él tenía 7 años de edad).

Risas, risas y más risas


Samuel es el que le gusta reír de las bromas de los demás y le encanta cuando todos son felices, es el que ora con devoción en la mesa para bendecir los alimentos y lleva con mucho orgullo el significado de su nombre "el que Dios escucha".

Tiene una nariz muy perfilada, la heredó de su abuela materna (mi mamá) y siente orgullo ver que forma parte de una familia en la que se le quiero mucho.

Ser el hermano del medio no es sencillo, toca ser un intermediario nato y él lo hace muy bien.


Samuel ha crecido mucho, en esta foto celebrábamos el día del padre y fue del año pasado, en plena pandemia durante el año 2020, el mes pasado cumplió 14 años y su cuerpo ya empezó a cambiar y su voz se está haciendo más grave, está en esa búsqueda y ahora no le gustan mucho las fotos, pero aun así ha cumplido con todas las fotos que se le exigen, bien sea para la presentación en Steemit, en su logro 1 y hasta ahora lleva 4 logros donde ha obtenido muy buenas calificaciones y comentarios.

Sus logros en Steemit


Hoy en la mañana, la primera noticia que recibí fue que mi niño Samuel había seleccionado dentro del Top 5 de este concurso, sonrió con picardía y mucha alegría porque sabía que yo saltaría de alegría. Le di muchos abrazos y bailamos de emoción.

Su papá (@karupanocitizen) es su guía mayor en Steemit y tiene mucha fe que Samuel llegará muy lejos, porque es un buen niño y es muy inteligente, así que celebro el logro de mi @samuelsteemit y agradezco con mucha alegría que su papá esté siendo un buen mentor para él. Ambos son muy perfeccionistas y se esmeran en que todo quede muy lindo.

Ya para finalizar quiero dejarles la última foto que le tomé a Samuel, para que vean cuanto a crecido, aunque ustedes ya lo conocieron en la semana #19.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 11.31.38 AM.jpeg

Fuente

Gracias a esta comunidad por permitirnos expresar lo que sentimos por nuestros hijos, esos pequeños seres de este mundo 👶🌍☘️, los futuros hombres y mujeres del futuro.

Nota: todas las fotos mostradas son de mi propiedad y pertenecen a mi álbum personal.

Sort:  

Хороший вход ....! Удачи

Que bien amiga te felicito 🙂👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41