Concurso // Tema de la semana №39 // Se te presentó 1 bitcoin, ¿qué harás? #club5050 por @ajosefina

image.png

En la actualidad 1 Bitcoin tiene un valor aproximado a los 60,000 usd y eso representa algo de dinero.

De que un extraño venga y me presente un Bitcoin, podría hacer muchas cosas, primerodarles gracia a dios por ponerlo en mi camino y que lo siga bendiciendo, pegar un grito de la emoción brincar saltar que se yo,
Luego de caer en cuenta de lo que tengo podría hacer algo muy importante para mi vida personal.

  • Reunirme con mi madre y mi hijo hoy día es lo que deseo.
  • Comprarles una casa a mis hijos y asegurarles un techo a ellos y mis nietos.
  • Relazaría obra de caridad en los barrios más pobres de mi municipio.
  • Acondicionaría la escuela donde trabajo, es una escuela para niños con condiciones especiales.
  • Des ser posible invertiría en la plataforma y así poder seguir creciendo económicamente.
  • Me regalaría la luna de miel que nunca tuve, hace 32 años que me case y aun deseo conocer Punta Cana.
  • Trasladar las cenizas de mi hermano desde México hasta su tierra natal el Zulia.

Valor del Bitcoin en las casa de cambio Venezuela

image.png
fuente

Agradecida a @slon21vka por la iniciativa del concurso y Quisiera invitar a @soylola3091, @darivitoria,@astilem a que compartar con nosotros ¿que harian si te presentò 1 Bitcoin?

image.png

Sort:  

Hola muchas gracias por la invitación, espero pronto te reencuentres con tu mamá.

veertala ojalá nos caiga uno por ahí jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69