Contest Kids of the world by @olesia and @soulwind

Hola apreciados @olesia y @soulwind de nuevo aquí en tu bonito concurso, y digo bonito porque realmente cada niño, que se muestra en las fotos son unas bellezas al natural.

Hoy les presento a mi hermosa hija en toda su inocencia, montada sobre la mesa del equipo de sonido, extrañamente es ella la más tranquila de mis tres hijos (los otros dos son unos terremotos, corren, juegan inventan, hacen un sinfín de travesuras) siempre mi nena ha sido muy modosita y silenciosa.

Mas ese día, creo que se dejo llevar por la algarabía de las Fiestas Navideñas, noche en que todos los niños están más alegres y felices que de costumbre por la venida y celebración del nacimiento del Niño Dios y decidió montarse allí para bailar al compás de la música que emitía el equipo de sonido.

Esa noche, escuchábamos una alegre gaita, que aquí en Venezuela suele oírse solo en esas fechas navideñas que son muy alegres y que permite a todos disfrutar y bailar.

image.png
Fuente: Cámara Kodak C 613

Como verán mi niña es hermosa y tiene un ángel especial, que llena de ternura mi corazón, mi hermana tomo esa foto para recordar el día en que mi niña dejo de estar en silencio y decidió ser una niña como todos los demás niños, traviesa, reilona, ocurrente, inventadora, pero sobre todos feliz.

image.png
Fuente: Cámara kodak C 613
Les dejo entonces esta fotografía para que las disfruten tanto como yo la disfrute
Invito a @pekkareibert, @lacoqueta y @rodode

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69