🌈 Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik 🌈/ Week 8/Trinitarias de Amor/ by @adribarrios

IMG-20210512-WA0038.jpg

Saludos a todos mis amigos de ésta bella comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) los abrazo en la distancia y a la vez darle las gracias por darme la oportunidad de entrar y poder participar en este magnífico Concurso de Paleta de Colores de @olesia y @demitrik con el hermoso color Morado😍.


IMG-20210512-WA0035.jpg

En ésta oportunidad les quiero hablar de planta que llena de vida muchos espacios en Venezuela, La Trinitarias también conocidas en otros países como la santa Rita, éste árbol necesita estar en pleno sol, la iluminación es el secreto para que ésta maravilla de planta pueda crecer bella y resplandeciente.


IMG-20210512-WA0036.jpg

Imagen tomada con mi Samsung galaxy J8

Ésta tarde iba camino a la iglesia cristiana con mi esposo y mis dos pequeños, y en un estacionamiento de la urbanización dónde resido en Cumaná-Edo Sucre/Venezuela se encontraba está suculenta planta. El color Morado para mí representa la imaginación, el espiritualismo y la creatividad. Tome una imagen colocando mis manos debajo de ellas y pude sentir una energía positiva y maravillosa.


Gracias por detenerse a leer mi publicación, ésta es mi entrada a éste Concurso🤗😘

Dios te Bendiga ❤️🌷

InShot_20210509_124312622.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75