Concurso. Amor por los animales. Juancho mi loro consentido

in Whole World's Dairy3 years ago (edited)

Feliz tarde amigos

Mi primera participación y es grato para mi estar aquí en esta comunidad compartiendo este concurso, gracias a @badsha1 y @whole-world tenemos la oportunidad de hablar sobre nuestras mascotas y el cariño que le tenemos.

20210511_160458.jpg

Mi mascota es un Loro, se llama Juancho y pertenece a la familia desde hace 20 años, eran un cazar o pareja de loros pero hasta hace 5 años, la hembra murio y ahora solo queda el macho. Los adopte desde que estaban pichones, sin plumas, los etsuve alimentando con pan y leche hasta que aprendieron a comer por si solos.

20210511_153748.jpg

Es una ave muy inteligente. Juancho es macho y todas las mañanas le encanta darme los buenos dias. Le he enseñado a decir palabras como, princesita, como estas, buenos dias, rico, papá y agua.

CollageMaker_20210511_160335815.jpg

CollageMaker_20210511_155800545.jpg

Le fascina la lluvia y cada vez que llueve, le abrimos la puerta para que se bañe y moje un rato. Me encantan los animales, siempre desde pequeño le he tenido respeto y cariño hacia los animale y mascotas. Juancho es parte de la familia y ydos aqui queremos al loro, estamos pendiente de su cuidado y de su comida. Juancho come sus tres comidas e incluso meriendas, toda clases de frutas y tambien le fascina la arepa, arroz y espaguetti recien cocido, comida bien caliente.

Las mascotas tienen un gran significado en la familia y los que somos amantes y cuidamos los animales, conocemos el valor que tienen. Son leales y cumplen un papel importante al momento de valorar estas hermosas vida animal.

20210511_163610.jpg

Fotos propias y tomadas de mi telefono
Carupano, Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41