Momentos de unión con la familia// 4 generaciones presentes, mi papá, mi hijo, mi nieto y yo// by @joseyari

Saludos a todos mis amigos Steemians, en especial los de Whole World's Dairy hoy quisiera compartir mi primera participación dentro de la comunidad, es que cuando vi el concurso del amigo @humaidi en compañía de @badsha1 y @mdshafi me sentí identificado con el propósito del mismo, considero que la familia es lo más importante en la vida, aquí les dejo mi participación ojala les guste.

IMG_20210619_174013.jpg

4 generaciones presentes mi padre, mi hijo, mi nieto y yo, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Hace unos días tuve la oportunidad de compartir con mi hijo, mi nieto y mi papá, fue un momento único e inolvidable porque nos encontramos 4 generaciones presentes entre abrazos, besos y consejos fue espectacular compartir con todos ellos.

IMG_20210619_183136.jpg

Mi nieto, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Los valores familiares se van cosechando a través de la comunicación que establecemos con nuestros seres queridos, siempre he sido fiel defensor del valor de la familia es importante resaltar el valor que tiene la unión familiar para cultivar en nuestros corazones el amor el respeto por los padres y el prójimo.

IMG_20210619_183227.jpg

Mi nieto jugando, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Estamos viviendo momentos difíciles y esas dificultades indudablemente se superan si estamos en armonía con la familia, soy de Venezuela, mis padres nos enseñaron que siempre debemos estar unidos, que esos momentos de calidad son los que nos llevamos en nuestros corazones para toda la vida.

IMG_20210619_173941.jpg

Mi hijo, mi nieto y yo, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Quiero invitar a todos a querer y amar a su familia, es lo mas bonito de la vida, disfruten cada momento junto a sus seres queridos, es sanador y alegra el alma, recuerden la FAMILIA lo es todo, las cargas se hacen mas llevaderas si estamos junto a los seres que amamos, nunca nos faltará una mano amiga.

Gracias por leerme, hasta la próxima...

Sort:  
 3 years ago 

You must be very happy with your family, and thank you for joining our contest,, greetings

 3 years ago 

Your Post has been Upvoted by community Id @whole-world

Join with us on Discord Server
And Support us by Delegating:
20 sp 50 sp 100 sp 150 Sp 250sp 500sp

Thank you from The bottom of my heart ❤️

Que gran bendición 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43