Concurso |//Concurso: tu trabajo favorito o qué te gusta hacer más // @carmensm36

¡Amigos, amigos, queridos amigos!


Buenas y bendecida tengan todos los que están en esta maravillosa plataforma y muy en especial a los seguidores de esta comunidad por darnos el privilegio de escribir cual es nuestra pasión en cuanto a trabajo se refiere.


Soy de Venezuela específicamente de un pueblo que tiene por nombre Churuguara, pertenece al estado Falcón, quizás de allí la tenacidad que nosotras las Churuguareras tenemos, ya que en nuestro pueblo debemos hacer de todo para poder sobrevivir y no tan solo por ser de esta zona, sino que como Venezolanas debemos buscar la forma de ganarnos el pan diario.


El trabajo ha sido por los siglos de la vida una bendición, es por esto que considero que todo lo que hago es mi favorito, me agrada desenvolverme en cualquier ámbito, porque es la forma que tengo de aprender y que esto a su vez me brinda aporte económico tanto para mi persona como para todos los que tengo a mi alrededor.


Les menciono muy brevemente todo lo que hago y en verdad lo hago con placer porque si Dios me coloco en este mundo es para algo y por algo y doy gracias por ello.


Como primera actividad me encanta ser ama de casa ya que eso me permite dar lo mejor que tengo como esposa, madre e hija, aquí tengo mis responsabilidades cada una tal como corresponde.


Entre las otras cosas que me gusta es ser Docente un mundo que me apasiona, lamentablemente en nuestro país es mal remunerado este trabajo, pero bueno hay que seguir adelante lo pongo en manifiesto en tareas dirigidas.


Me fascina trabajar en la computadora, hacer de uso del programa Office y por ende soy secretaria en una institución educativa, realizo mi trabajo más allá de lo esperado, cosa que me agrada y que cada día me sirve como crecimiento profesional y sobre todo personal, me gusta cocinar, limpiar labor que lo realizo muy pero muy bien, jejeje soy muy meticulosa con la limpieza, en la actualidad he comenzado un nuevo emprendimiento junto a mi esposo @oswaldo21100 como es crear una mini lavandería muy sencilla, con el objetivo de generar ingresos y a su vez ayudar aquellas personas que no tienen agua en sus casas o quizás no tienen lavadora o tiempo ni ganas de lavar, esto es algo que me gusta hacer por lo tanto todo, todo lo que Dios me da como trabajo siempre va ser mi favorito.

c4ae1d130780e7b3af45bceae576259f.jpg
FUENTE


Así que disfruten cada cosa que hagan en beneficio de su yo personal, como ser único y especial en cada trabajo que realicen y no olvidemos el amor, el perdón, la compasión, la humildad... como parte favorita de ese quehacer diario en nuestras vidas y días.

Bendiciones, gracias... @badsha1 @whole-world @humaidi @mdshafi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50