You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unlock Your Talents

in Steem For Bangladeshlast month

Hola mi querida amiga @aspiya, un placer saludarte

Me parece que hiciste un buen análisis de las diferencias entre habilidades y talentos amiga, ya que habilidades como bien tu lo mencionas son esas capacidades que adquirimos a través de la práctica, el entrenamiento, educación o experiencia de un oficio, mientras que talento son esas capacidades innatas o naturales que una persona posee para realizar arte música, deporte etc, ambos son muy importantes desarrollarlos permitiendole así rendir al máximo de sus capacidades.

Que bueno que tengas esos talentos para generar ideas, diseños o resolver problemas, como bien tu lo mencionas en tu texto, también expresas tener habilidades creativas en el maquillaje y las artes culinarias qué son muy importantes, me parece excelente.

Yo pienso que para desarrollar o descubrir nuestros talentos lo que primeramente hay que hacer es revisar que nos gusta, en que somos buenos, e que área nos desarrollamos mejor, y ahí podemos trabajar en todo aquello que nos gusta y no puede ayudar a sentirnos bien y realizados.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación. Suerte

Sort:  
 last month 

Greetings, Thank you so much for your valuable comment... ☺️☺️😍😍😍 💕💕❤️

Regards

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47