You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S6W2: "I Am a Teacher | With all my heart"

in Steem For Bangladesh2 years ago

Hola mi bella gracias por invitarme colega, hay muchas cosas que son ciertas, como lo de que el verdadero maestro de vocación trabaja con la uñas, con poco, si es mucho lo comparte.

Le pasa la mano a los alumnos, los oye, los abraza, que a veces en sus casas no lo hacen.

Yo trabaje con diferentes niveles y modalidades y en cada uno deje huellas como gane amigos.

En mis inicios trabaja tan lejos que madrugaba, me mojaba con la lluvia me quemaba el sol, pero yo con mis alumnos.

Sort:  
 2 years ago 

Estas son cosas que solo los docentes pueden sentir y apreciar ocn el corazón amiga @zhanavic69, gracias por apreciar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60