You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15W3: MI LIBRO FAVORITO.

in Steem For Bangladesh7 months ago

No, al contrario te felicito por tu buen gusto, por tu elección... Paulo Coelho nos transporta a un viaje maravilloso en su obra el Alquimista, obra que has tocado.
Referente a lo que me has comentado de la decadencia de lectura de esta nueva generación, me viene a mi mente aquel ilustre premio Nobel de Literatura, el Portugués José Saramago quien dijo: "A veces digo que sólo sobre la página de un libro se puede llorar porque sobre la pantalla de un ordenador no se llora"...
Estas historias que he escogido..., parafraseando al ilustre Jorge Luis Borges en su conferencia del Ciclo Siete noches. En Buenos Aires. Refiriéndose a la versión de 17 tomos de Vicente Blasco Ibañez. Dijo: puedo estar triste y que el mundo se venga abajo; pero, se que tengo en mi biblioteca los 17 tomos de las mil noches y una noche...

Gracias por visitar y leer. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32