You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S15W3: Mi libro favorito

Excelente participación@vivigibelis.

Que bueno saber que eres amante de la lectura, de verdad admirable, yo como le comente a @marvinvelasquez que me.invito a participar, le dije que la.mayoria de las veces que me he puesto leer algin libro lo dejo por la.mitad o ni llegó a la mitad, y me pasa en otros aspectos de la vida.

Tengo que ver la manera de corregir eso en mi.
Pero te felicito por esa voluntad y amor por leer. Aunque si Harry Potter no es mi preferido, ni en películas lo he visto.

Pero si me parece interesante la saga que mencionas de una Corte de Rosas y espinas. Si me las puedes compartir me avisas y me las envias por telegram.

Y esta de más decir que te felicito oor esos libros que escribes. De verdad te deseo lo mejor y que tengas tiempo de culmimar pronto. Un abrazo fuerte 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

No quise tocar los otros aspectos de la vida, porque no era de lo que estábamos hablando, 😂😂😂 pero... deberías terminar uno para sentar un precedente 👍

Jjajajajs, la verdad es ? Que horror. He estado pensando en que libro termine de leer y si termine 2 sagas digitales. Pero aja no creo conveniente comentar aquí cuales. Y tengoo otro que más o menos recuerdo, pero fue hace tanto.

Posted using SteemPro Mobile

El concurso pide un libro favorito, según el contexto, hasta un diccionario puede ser tu libro favorito 😂😂😂vamos que yo se que puedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65439.84
ETH 3570.73
USDT 1.00
SBD 2.47