SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

Saludos amigos steemians.

My story of losing a precious thing.png
Diseñado en Canva

En algún momento todos hemos perdido o extraviado algún objeto valioso o que tiene un gran significado para nosotros; muchas veces esta pérdidas son ocasionadas por nuestra mala memoria que no recordamos el lugar donde lo dejamos, o porque nos es robado.

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted?

En el año 2013 me mudé a otra ciudad para iniciarme en el campo laboral, aquella era una oportunidad la cual no debía desaprovechar; era la primera vez que me mudaría de mi casa, comenzaría a vivir solo. Para ese entonces no tenía un teléfono celular y este resultaría vital para mantenerme comunicado con mi familia, en vista de ello mi madre me regaló uno.

Pasado algún tiempo, salí del trabajo de noche y debí tomar el transporte público para regresar a la casa donde estaba viviendo; ya conocemos los niveles de delincuencia en nuestro país, y sin darme cuenta me sacaron el celular del morral donde lo llevaba, no me di cuenta de ello hasta que llegué a la casa y noté que no lo traía conmigo.

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Al darme cuenta que había perdido el celular que con tanto esfuerzo me había regalado me sentí muy triste y decepcionado de mi mismo, porque sentí que no lo cuidé y valoré lo suficiente. Este equipo significaba mucho para mí, ya que era un regalo de mi madre, que pese a que ya yo era un adulto ella se preocupó para que yo tuviese un medio para comunicarme.

La rabia y la decepción se apoderaron de mi en aquel momento; recuerdo que pasé toda la noche tratando de recordar el momento en el que me habían sacado el teléfono del morral, pero lo hicieron con tanta agilidad que no me di cuenta.

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

La verdad fue poco lo que pude hacer, intenté llamar varias veces al número y nada; varios días después me atendieron la llamada y me dijeron que ese teléfono lo habían comprado, así que como yo estaba en trámites de comprarme un nuevo equipo, fui a una agencia y mandé a cortar esta línea.

Acá en Venezuela cuando perdemos algo por ser víctimas de la delincuencia, difícilmente se recuperará; son muchos los casos de esta similitud que se presentan a diario y los cuerpos de seguridad ya no les prestan la atención que estos requieren.

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Desde este incidente, he sido mucho más cuidadoso con mis teléfonos a la hora de usar el transporte público o transitar por una calle que esté sola; siempre cargo el teléfono en el bolsillo y estoy alerta ante cualquier persona extraña que se acerque.

Cuando estoy usando morral ya no llevo en el teléfono dentro de él, siempre lo tengo en las manos o en el bolsillo de mis pantalones, siento que allí tengo mucho más control.

liena.png

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @carmenyuv, @rdp89 y @genomil a que nos compartan su historia de la pérdida de algún objeto valioso. A continuación el enlace del concurso:

SEC-S10W5 : My story of losing a precious thing


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  
 last year 

Its really sad to hear this dear friend @yolvijrm. But let's still be happy because past is past🧡🧡. And its gone.

Loading...

Amigo yolvijrm, saludos y los buenos deseos de mi parte.

Da coraje y es algo molestoso perder un bien dado por un familar que se vuelve válioso por el gesto y por la persona que lo obsequio y que lo perdamos en una situación de hurto es inconcebible.

Me imagino lo triste que te habrás sentido, la delicuencia abunda en cualquier parte, se han vuelto expertos y ágiles es sacar del bolsillo objetos.

Debés ser más cauteloso y atento cuando hágas uso de un transporte público o en cualquier otro espacio.

Saludos desde la distancia compañero. Felíz día!

 last year 

Handphone benar-benar sebuah benda berharga dan apabila hilang, itu bisa menjadi sebuah masalah bagi kita. Jika barangnya hilang saya hanya berharap semoga tergantikan dengan barang yang lebih bernilai. Semoga sukses 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31