SEC-S15W6: "Giving gifts to loved ones"

in Steem For Bangladesh3 months ago


SEC-S15W6 Giving gifts to loved ones_20240218_235806_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem para Bangladesh. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso, el último de la temporada y bueno hablando de mi persona favorita o de una de ellas porque tengo 2 personas favoritas, somos egoístas cuando decimos que tenemos una persona favorita en nuestra vida porque con todos los años que hemos vivido hay muchas personas que se convierten en seres favoritos por la forma de ser que han tenido con nosotros, Pero bueno en esta oportunidad le voy a hablar de una de las personas favoritas en mi vida que es mi esposa .

Habla brevemente sobre tu persona favorita.

Hablar brevemente de mi esposa será un poco complicado porque al ser mi esposa favorita quiere decir que es esa persona que admiro mucho, que quiero hasta los huesos u que amo xon mi alma, entonces hablar de ella es mencionar aquí lo maravillosa que es, ella es una persona muy dedicada y comprometida con todo lo que decide hacer, esa es una de las cosas que más me gusta de ella, es carismática un poco intensa cuando quiere completar algo pero es una gran chica, es mi gran chica.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Desde que la conocí he ido viendo en ella como mejora en lo que cree conveniente y evita lo que sabe que no está bien, eso la hace una persona más especial, ella trabaja aquí en Steemit y soy testigo de su progreso, de su compromiso y de lo bien que le gusta hacer las cosas por eso y más es y será mi persona favorita, como ella no hay 2 , ella es ese dulce amargo que te trata con dulzura cundo todo está bien pero que se vuelve intocable cuando alguna injusticia llega a su vista, esa es mi gran persona favorita amigos .


IMG_20240218_234025.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Comparte con nosotros los detalles de lo que regalaste con fotografías a tus seres queridos.

Siempre estoy pendiente de hacerle bonitos regalos a mi persona favorita y también a quien yo considere especial para recibir uno, en estos días muy cercanos a quien le he regalado algo es a mi hija, ella tenía unos zapatos que le gustan mucho pero se le dañaron y aunque estoy sin empleo fijo hice el esfuerzo y le regalé un par de esos zapatos para verla feliz, además es una joven que le está echando pichón en la vida para ayudarnos y para salir adelante y me siento orgulloso de ella, está próxima a graduarse y ya estoy preparando su próximo regalo .

A mí esposa le he dado muchos regalos, no en este febrero pero si cada vez que tengo oportunidad, ella es feliz con todo lo que le doy y eso me hace feliz a mi también, entre los regalos más destacables recuerdo el día en el que le regalé un automóvil, estaba muy feliz y aún lo cuida mucho. En si le he dado muchos regalos como flores, artículos que sé que quiere entonces voy y se los compro para darle la sorpresa, como un cepillo secador para el cabello, ella no es mujer exigente y eso es lo que máse guata de ella.


IMG_20240218_233937.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Comparta los comentarios de su ser querido con nosotros después de recibir su regalo.

Bueno ella siempre tiene una reacción diferente con todas aunque la cara de sorprendida siempre es la misma, y con saltos y sonrisas me dice que está muy contentas además de que no hace falta que lo diga porque con sus expresiones puedo ver cuan feliz es con cada regalo por muy grande o pequeño que sea. Cuando le regalé el auto no lo podía creer y lo abrazaba y estaba muy feliz tomándose fotos con su nuevo regalo .

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Cuando le regalé flores en una de las ocasiones más recientes ella estaba muy sorprendida porque me tenía una sorpresa en la casa y yo llegue y la sorprendí a ella, es día también me decía que estaba muy feliz y se tomó como mil fotos con ese ramo de flores, nose porque a las mujeres les gustan tanto las flores pero si les gustan hay que complacerlas


IMG_20240218_234007.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Tener a alguien especial que queremos mucho es bueno en la vida porque estar solos sin amigos y sin amor no debe ser divertido, yo le doy gracias a Dios de que tengo a varias personas que quiero y que me quieren y para demostrarles mi cariño siempre les trato bien y les hago algunos regalos si está en mis posibilidades hacerlo, una persona que es de verdad especial para mí será tratada con respeto, Cariño, amor y ese será el mejor regalo que le estaré dando.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Hasta aquí mi participación en este concurso amigos,e gusto mucho hacer mi entrada porque se la dedico a mi persona favorita mi gran amor. Ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @mile16 @wilmer1988 @harferri

Todas las imágenes son del album familiar y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Hello friend

You shared how much you love your wife and she is amongst your favorite person. It's a thing of joy to have you around telling the great adventure you had with your family, gifting them lots of gifts, car and a new pair of shoes. The bond you have for your family is so much and im really happy to see these beautiful images. I can't wait to find my own wife and treat her so well too. It's an honor to have to hear these sweet things from a successful man like you. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por el apoyo amigos

 3 months ago 

Hoy comparte con nosotros de esa persona especial para usted como lo es su esposa amigo, la chica de su vida de su corzon aquien ama hasta los huesos.

Un gran gesto de su parte amigo que con tantas cosas en mente recordo que su hija necesitaba esos zapatos me imagino lonfeliz que se puso.

Saludos 🇻🇪👍

 3 months ago 

Hey dear what a heartwarming tribute to your beloved wife It's clear she holds a special place in your heart, and your gestures of love and appreciation, from thoughtful gifts to unwavering support, speak volumes. Wishing you both continued happiness and love in your journey together..

Loading...

I enjoyed reading about your favorite person, your wife, and the thoughtful gifts you've given to both her and your daughter. It's heartening to see the happiness your presents bring. Your love and appreciation for your family shine through. May your bond continue to grow stronger.

 3 months ago 

Hello dear ! Your heartfelt tribute to your beloved wife is truly touching. Your love and admiration for her shine through in every word reflecting the depth of your bond. Your thoughtful gestures from the carefully chosen gifts for your wife and daughter to your sincere expressions of love and appreciation serve as beautiful reminders of the importance of cherishing our loved ones. Keep up the wonderful work.Best wishes for you loving family

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@yoelmo26
Your heartfelt words about your wife really touched me. It's clear she means the world to you, shining with love and admiration. Your genuine gratitude for her shines through, showing she's your favorite person. The sweet surprises you plan, like giving her gifts, show how much you care. It's heartwarming to see your bond filled with joy and thankfulness. Your love for your daughter and the effort you put into making her smile show what a kind and loving person you are. Your wife's happiness and gratitude for every gift, big or small, show the beauty of your relationship.
Wishing you both a lifetime of happiness and love.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75